Seis señales que indican cuándo es necesario renovar un logo

Señales para cambiar tu logo

Seis señales que indican cuándo es necesario renovar un logo

El logo de una marca siempre debe diferenciarsecomunicar los atributos, valores y los objetivos de la misma. El rediseño de logo puede ser una salida eficaz para afrontar problemas de identidad corporativa. Con el paso del tiempo, a menudo, el logo de la empresa se queda atrás en el momento que el negocio da un giro o simplemente se vuelve obsoleto. Por ello, desde Liderlogo queremos ayudarte a identificar estos 6 simples indicadores para poder reconocer cuándo es oportuno renovar el diseño.

O puede ser una salida eficaz para afrontar problemas de identidad corporativa. Con el paso del tiempo, a menudo, el logo de la empresa se queda atrás en el momento que el negocio da un giro o simplemente se vuelve obsoleto. Por ello, desde Liderlogo queremos ayudarte a identificar estos 6 simples indicadores para poder reconocer cuándo es oportuno renovar el diseño.

Compartir:

Más recientes

qué es design thinking

¿Qué es Design Thinking?

Design Thinking es un proceso de resolución de problemas que ayuda a crear un diseño holístico y centrado en el usuario. ¡Descúbrelo!

LEER »

Asesoramiento profesional gratuito

Tienes una agencia de diseño lista para ayudarte.​

Queremos escucharte, asesorarte y acercarte las mejores soluciones. Completa el formulario y en breve un experto se contactará contigo.

Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.

Lo último en Web

Lo último en Marketing

Lo último en Diseño

qué es design thinking

¿Qué es Design Thinking?

Design Thinking es un proceso de resolución de problemas que ayuda a crear un diseño holístico y centrado en el usuario. ¡Descúbrelo!

LEER »

Lo último en Empresas