Rótulo de Vehículos

Rótulo Para Vehículos

  • Diseño gráfico y publicitario completo de tu vehículo.
  • Creaciones y ajustes ilimitados.
  • Fotomontajes de tus diseños durante el proceso creativo.
  • Entrega del diseño final en plantillas de corte digital para tu rotulista.
Rótulo de Vehículos

Proceso Creativo

Somos una agencia de diseño y publicidad digital. Nuestro objetivo es ayudar a tu empresa a consolidar su identidad de marca y darse a conocer para aumentar su engagement y posicionamiento en el mercado, apuntando siempre a la captación de clientes.

Un brief es un listado de preguntas acerca de la marca y además, en preferencias personales de diseño, gustos y necesidades. 

Una vez contratado el servicio, nuestra agencia de diseño se comunicará contigo vía telefónica o por medio de email para enviarte el listado de preguntas. 

Si es por email podrás tomarte el tiempo que necesites para pensar en las respuestas y enviarnos todo por escrito. Si es vía telefónica podrás abrir paso a tu imaginación y creatividad para darnos las respuestas más acertadas.

Si es de tu comodidad claro que podrás completar el brief por teléfono o email. Solo tienes que ponerte en contacto con nuestros asesores en diseño y te guiarán en el procedimiento. ¡En LiderLogo hacemos que todo sea sencillo y sin demasiadas vueltas!
Todos los diseños creados para tí, te los haremos llegar a tu email, via WhatsApp y también podrás acceder a ellos desde nuestro gestor privado de clientes.

El servicio de la agencia de diseño LiderLogo es 100% eficaz y ágil. Lo normal es que te lleguen los conceptos en 48hs hábiles. De todos modos, es importante aclarar qué requerimientos muy complejos nos pueden llevar sólo un poco más, esto tendrá su aviso previo.

En LiderLogo contamos con un equipo multidisciplinario que se encarga de todo: diseñadores gráficos, publicistas, especialistas en marketing, ingenieros en sistemas, programadores, licenciados en comunicación, entre otros. Todos ellos, con profesionalidad y entero compromiso, serán parte de tu proyecto logrando los mejores resultados para que al final del desarrollo resultes 100% conforme.
Si no estás conforme con los bocetos iniciales puedes solicitar otras líneas de diseño, nuestro equipo está a entera disposición para entregar cuantas propuestas sean necesarias para tu completa conformidad. De todas maneras, dicha situación, no suele ocurrir.
Tu proyecto final lo recibes vía email y whatsapp. En cuanto al servicio de desarrollo web, recibes tu sitio publicado, funcionando y con un manual de autogestión con las claves de acceso y un paso a paso para realizar modificaciones básicas.
Guardaremos en nuestra base de datos una copia de seguridad de tu proyecto y brindaremos atención para cualquier consulta tuya o de tus proveedores, sin cargo alguno,de por vida.

¡Claro que sí! El mismo equipo multidisciplinario de nuestra agencia de diseño atenderá todos las necesidades de diseño que se te presenten en un futuro, independientemente de ello todas nuestras entregas de proyectos te brindan total autonomía e independencia para editar o crear los diseños que necesites.

Asesoramiento profesional gratuito

Tienes una agencia de diseño lista para ayudarte.​

Queremos escucharte, asesorarte y acercarte las mejores soluciones. Completa el formulario y en breve un experto se contactará contigo.

Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.