¿Aún no tienes tu vehículo rotulado? ¡No dejes pasar más tiempo! Con un rótulo vehicular disfrutas de publicidad las 24hs del día.

Con LiderLogo el diseño de tu rótulo vehícular está en buenas manos: la calidad y rentabilidad está totalmente garantizada. Al rotular tu vehículo estarás invirtiendo en publicidad andante, aprovechar los transportes como medio publicitario es una de las maneras más eficaces para posicionar tu marca.

¡Aprovecha sus beneficios!

¡Te asesoramos!

Déjanos tus datos y recibe un consejo profesional.

Con nuestro servicio obtienes

Con nuestro servicio obtienes

Proceso creativo

En unos simples pasos te contamos nuestra manera de trabajar.
En un proceso de tres instancias lograremos crear tu rótulo vehicular perfecto:

Te llevará unos pocos minutos responder las preguntas que te haremos para conocer tu negocio y los valores que lo caracterizan. De esta manera conoceremos en profundidad tu marca y podremos plasmar de mejor manera el diseño de tu rótulo de vehículo. Así de simple, ágil e intuitivo.

Nuestro equipo de expertos creará diseños y perfeccionamientos ilimitados de tu rótulo de vehículo hasta que estés 100% conforme. Nuestro principal objetivo es que te enamores de un diseño único y exclusivo.

Una vez que tengas decidido el diseño del rótulo de vehículo que hemos diseñado para ti lo recibirás en formatos digitales listos para su impresión. Te lo enviaremos vía correo electrónico y whatsapp. ¡En LiderLogo hacemos que todo sea más fácil!

Preguntas frecuentes

Es un diseño gráfico publicitario llamativo donde se aplica el logo de la empresa, textos comerciales, se presentan productos, servicios y datos de contacto aprovechando al máximo las superficies propias de la empresa.

El diseño de un rótulo profesional es llevado adelante por un publicista que basándose en las necesidades de comunicación de la empresa y los espacios disponibles de rotulación crea diseños que resuelven dichas necesidades de manera óptima.

La fabricación de un rótulo ya sea para un vehículo, local, producto o uniforme lo realiza un rotulista en base al diseño publicitario diseñado por un publicista.

Toda superficie se puede rotular, ya sea un vehículo, un local, un producto, un envase, un uniforme, un edificio, etc.

El logo debe presentarse en AI, (Adobe Illustrator) o EPS ( Postscript Encapsulado) Si no posee estos formatos podemos vectorizar su logo actual.

Vas a recibir todos los diseños que necesites hasta estar 100% conforme con el diseño.

Testimonios

¿Estás listo para darle identidad a tu marca a través de un rótulo de vehículo apropiado?