¿Necesitas crear la identidad de tu nueva marca desde 0? ¡Has dado con la empresa correcta!

En LiderLogo ofrecemos servicios para crear una identidad corporativa exclusiva y exitosa. Creamos desde el nombre hasta la papelería, merchandising y redes sociales. Todos nuestros servicios son hasta total conformidad.

¡Comienza hoy mismo y disfruta de un éxito asegurado!

¡Te asesoramos!

Déjanos tus datos y recibe un consejo profesional.

Todo esto y mucho más

Todo esto y mucho más

En unos simples pasos te contamos nuestra manera de trabajar.

En un proceso de tres instancias lograremos crear tu nombre de marca e identidad corporativa:

Te llevará unos pocos minutos responder las preguntas que te haremos para conocer tu negocio y los valores que lo caracterizan. De esta manera conoceremos en profundidad tu marca y podremos plasmar de mejor manera el diseño de tu identidad corporativa. Así de simple, ágil e intuitivo.

Nuestro equipo de expertos creará diseños y perfeccionamientos ilimitados de tu logo, hasta que estés 100% conforme. Los vas a recibir por email y WhatsApp para una comunicación más efectiva. ¡Crear un nombre de marca e identidad corporativa nunca había sido tan fácil!

Una vez que tengas decidido el diseño de logo podrás descargarlo en gran variedad de formatos para utilizarlo en diversas e innumerables plataformas. Además recibes la transferencia completa de derechos de autoría y un manual de uso. ¡Todo al alcance de tu mano!

Preguntas frecuentes

Sí, te enviaremos 5 opciones de nombre en la primera entrega. Y si ninguno es de tu agrado -no suele suceder- seguiremos pensando más opciones para ti. No pararemos hasta que estés 100% conforme con nuestro trabajo.
Sí, claro que podemos crear tu logo en base a una idea inicial aunque no sea la definitiva. Nuestro equipo de creativos crea conceptos profesionales a través de la idea que nos mandas (tanto el concepto gráfico, tipografía, colores, proporciones adecuadas, etc). Además, te presentamos sin coste adicional, diseños creados desde un punto de vista objetivo y profesional para que puedas ver otras opciones sorprendentes ajenas a lo que ya tenías pensado. De esta manera, damos una solución de diseño que quizás no te has planteado, de tal manera que puedan resolver tu necesidad de identidad gráfica corporativa. Para presentarnos tu boceto tienes la opción de adjuntar tu idea o material en el pedido. Si te resulta más cómodo, mandanoslo por WhatsApp o email indicando el nombre de tu marca. Siempre nos adaptamos a tus comodidades.

Creamos conceptos y perfeccionamientos ilimitados hasta que digas WOW. Te enamorarás de nuestros diseños. Los bocetos y perfeccionamientos los recibirás vía email y WhatsApp mientras que la entrega final la podrás descargar desde nuestro apartado privado para clientes.

No suele suceder, pero somos humanos y eso puede conllevar que nuestro trabajo no sea perfecto al 100% con todas las marcas. Y más cuando hablamos de diseño y creatividad. Si no estás satisfecho, volvemos a crear nuevos conceptos desde el principio o te reintegramos el dinero. Aquello que te sea más cómodo o que sea de tu preferencia. En LiderLogo siempre nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

Los proyectos que realizamos en LiderLogo normalmente se realizan entre 2 y 7 días, dependiendo de la cantidad de conceptos que debamos crear hasta lograr tu confirmación definitiva de proyecto. Tú como cliente cuentas con un plazo de hasta 2 meses para realizar el proyecto con nosotros.

Si, con la entrega de tu proyecto recibes un certificado de completa transferencia de derechos sobre la autoría intelectual de los diseños. El copyright pasa a ser 100% tuyo por tiempo ilimitado.

Testimonios

¿Estás listo para darle identidad a tu marca a través de un logo de calidad?