¿Tienes pensado comenzar con tu nueva marca pero aún no tienes el nombre? Somos una agencia de diseño lista para ayudarte.

A menudo crear el nombre para una nueva marca puede ser un trabajo difícil. Por eso, nuestra empresa ofrece servicios que están preparados para facilitarte el trabajo. Creamos el nombre para tu empresa, negocio o emprendimiento.

¡Tu marca necesita cara y ojos para saltar a la cima del éxito! En LiderLogo podemos ayudarte.

¡Te asesoramos!

Déjanos tus datos y recibe un consejo profesional.

¡Pensamos exclusivamente por ti!

¡Pensamos exclusivamente por ti!

Proceso creativo

Somos una agencia de diseño y publicidad digital. Nuestro objetivo es ayudar a tu empresa a consolidar su identidad de marca y darse a conocer para aumentar su engagement y posicionamiento en el mercado, apuntando siempre a la captación de clientes.

Te llevará unos pocos minutos responder las preguntas que te haremos para conocer tu negocio y los valores que lo caracterizan. De esta manera conoceremos en profundidad tu marca y podremos plasmar de mejor manera el diseño de tu identidad corporativa. Así de simple, ágil e intuitivo.

Nuestro equipo de expertos creará diseños y perfeccionamientos ilimitados de tu nombre de marca, hasta que estés 100% conforme. Los vas a recibir por email y WhatsApp para una comunicación más efectiva. ¡Crear un nombre de marca nunca había sido tan fácil!

Una vez que tengas decidido el nombre de marca podrás descargarlo en gran variedad de formatos para utilizarlo en diversas e innumerables plataformas. Además recibes la transferencia completa de derechos de autoría. ¡Todo al alcance de tu mano!

Preguntas frecuentes

Sí, te enviaremos 5 opciones de nombre en la primera entrega. Y si ninguno es de tu agrado -no suele suceder- seguiremos pensando más opciones para ti. No pararemos hasta que estés 100% conforme con nuestro trabajo.

Si, claro que nos puedes enviar tus ideas. En base a todos tus requerimientos y solicitudes, crearemos propuestas profesionales y creativas para ti.

Creamos tantas opciones de nombre sean necesarias hasta lograr tu entera satisfacción. Hacemos la entrega de las primeras opciones y luego comenzamos con la etapa de perfeccionamientos hasta que logres enamorarte de tu nuevo nombre.

No suele suceder pero en el caso que así sea, nuestro principal objetivo es que resultes 100% satisfecho por eso trabajaremos incansablemente hasta lograr tu nombre perfecto. En el caso de que no se logre el resultado deseado, reintegramos el dinero.

Los proyectos que realizamos en LiderLogo normalmente se realizan entre 2 y 7 días, dependiendo de la cantidad de propuestas que debamos crear hasta lograr tu confirmación definitiva del proyecto. Tú como cliente cuentas con un plazo de hasta 2 meses para realizar el proyecto con nosotros.

Sí, todas las propuestas de nombre antes de ser enviadas están previamente verificadas en la Oficina de Marcas y Patentes y además, también, verificamos su disponibilidad en internet para que no tengas problemas con ello en caso de que desees tener un sitio web.

Testimonios

¿Estás listo para darle identidad a tu marca a través de un logo de calidad?