¿Cuáles son las campañas navideñas más exitosas?

¿Cuáles son las campañas navideñas más exitosas?

La época decembrina suele llegar acompañada de publicidades que conmueven a la mayoría de las personas. Por lo tanto, elegir una como la mejor de la historia sería un poco injusto con el resto. En este artículo compartiremos cuáles son las campañas navideñas más exitosas.

Campañas De Navidad
Campañas Navideñas

¿Qué son las campañas navideñas?

Las campañas navideñas son todas las acciones que nos llevan a generar un fuerte vínculo con el usuario, con la finalidad de vender un producto o servicio durante Navidad. Por lo general, este proceso despierta las emociones de las personas, conectando así con su lado más sensible.

Las campañas navideñas más exitosas

Durante años, las empresas se han dedicado a sorprender al público con maravillosas campañas navideñas. Algunas de ellas permanecen grabadas en la mente de las personas a pesar del paso del tiempo. A continuación, conoce las más exitosas de la historia:

La caravana de Coca Cola (1995)

Coca Cola siempre ha tenido claro lo que busca transmitir a través de sus campañas. Inspirados en la felicidad o la familia, esta empresa ha logrado conmover a millones de personas alrededor del mundo. Uno de sus más grandes aciertos fue cuando lanzó un video donde se pueden apreciar varios camiones de reparto que, a medida que avanzaban, encendían las luces de Navidad a su paso.

Airtel

Han transcurrido más de dos décadas desde que Airtel presentó su mejor campaña navideña. Considerada como el segundo proveedor de telefonía móvil más importante de España, esta empresa realizó uno de los anuncios más emotivos para Navidad. En el video se aprecia un pequeño niño que llamaba por teléfono a los contactos de su familia y repetía la frase “Hola, soy Edu. ¡Feliz Navidad!”.

Lotería de Navidad

Esta campaña navideña fue lanzada durante el año 2014 y todavía genera un fuerte impacto en los usuarios. Este video muestra a un señor, desanimado en Navidad, que asiste a un bar. Para su sorpresa, el dueño le entrega un billete de lotería premiado, algo que también había hecho con el resto de los clientes. Es así como le dieron valor a su lema “El mayor premio es compartirlo”.

Las muñecas de Famosa

Los niños nacidos en el 1972 gozaron la campaña de Famosa, una compañía que utilizó su creatividad para incluir a sus muñecas en un villancico navideño. Y aunque han pasado algunos años desde aquel lanzamiento, este video continúa transmitiendo emociones a los usuarios.

Compartir:

Asesoramiento profesional gratuito

Tienes una agencia de diseño lista para ayudarte.​

Queremos escucharte, asesorarte y acercarte las mejores soluciones. Completa el formulario y en breve un experto se contactará contigo.

Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.

Tienes una agencia de diseño
lista para ayudarte

¡Te asesoramos de manera gratuita!