La descomunal estrategia de marketing que utilizan las empresas más exitosas para aumentar sus ingresos 

Inicio » La descomunal estrategia de marketing que utilizan las empresas más exitosas para aumentar sus ingresos 

Índice

Contáctanos y recibe asesoramiento totalmente personalizado y gratuito para la creación de tu nuevo logo

La publicidad se ha convertido en una de las principales fuentes de ingresos para las grandes empresas tecnológicas y de entretenimiento. Según Forbes,  Google y Disney encabezan la lista. Así que en este artículo analizaremos cómo estas dos compañías han logrado aumentar sus ingresos a través de esta estrategia de marketing en los últimos años.

Ilustración De Google Ads.
Google Ads, La Plataforma De Google

Google, la empresa líder en publicidad en línea

Google es conocido por ser el líder en publicidad en línea a través de su plataforma Google Ads. Esta herramienta permite a los anunciantes llegar a un público específico en función de sus intereses y comportamientos en línea. Además, Google Ads utiliza la tecnología de inteligencia artificial para optimizar el rendimiento de los anuncios y maximizar el retorno de inversión.

En los últimos años, Google ha logrado aumentar sus ingresos publicitarios a través de la creciente demanda de publicidad en línea. La pandemia del COVID-19 ha acelerado esta tendencia, ya que muchas empresas han aumentado su inversión en publicidad en línea para llegar a esos clientes que todavía prefieren comprar en línea.

Presentación De La Plataforma De Streaming Disney+.
Disney+ Con Anuncios De Sus Propias Películas

Cómo Disney se convirtió en una marca poderosa en publicidad

Disney es una marca reconocida en todo el mundo y ha utilizado su poder de marca para aumentar sus ingresos publicitarios en los últimos años. La compañía ha logrado monetizar su contenido a través de la publicidad, como en el caso de su plataforma de streaming Disney+.

Disney+ ha sido un gran éxito desde su lanzamiento en 2019 y ha permitido a la compañía ofrecer anuncios a sus suscriptores. Además, esta exitosa compañía ha utilizado su propiedad de marcas populares, como Star Wars y Marvel, para crear contenido exclusivo y atraer a una audiencia más amplia.

Conclusión

Tanto Google como Disney han logrado aumentar sus ingresos a través de la publicidad en los últimos años. Google ha liderado la publicidad en línea a través de su plataforma Google Ads y ha utilizado la inteligencia artificial para maximizar el rendimiento de los anuncios. Mientras tanto, Disney ha utilizado su poder de marca para monetizar su contenido y ha creado contenido exclusivo para atraer a una audiencia más amplia.

En Liderlogo queremos ayudarte a impulsar las ventas de tu empresa. ¡Contáctanos ahora mismo!

¿Te fue útil nuestro artículo sobre La descomunal estrategia de marketing que utilizan las empresas más exitosas para aumentar sus ingresos ?
¡Si deseas recibir este tipo de contenido déjanos tus datos!

Contáctanos

Recibe asesoramiento profesional gratuito

Notas relacionadas

Notas relacionadas

Marketing Deportivo: Impulsando la Pasión Olímpica

El marketing deportivo es una disciplina emocionante que se centra en promover productos, servicios o marcas a través del mundo del deporte. En este sentido, los Juegos Olímpicos representan una oportunidad única para las marcas, ya que es uno de

Marketing y Juegos Olímpicos: la historia del primer patrocinio

Los Juegos Olímpicos han sido históricamente un escenario de grandiosidad deportiva y un terreno fértil para la innovación en el mundo del marketing. Sin embargo, fue en los Juegos Olímpicos de los Ángeles 1984 cuando se produjo un hito que

¿Qué programas utilizan los profesionales del marketing?

¿Qué programas utilizan los profesionales del marketing? El mundo del marketing ha evolucionado rápidamente en los últimos años, y con ello han surgido una gran variedad de herramientas y programas que los profesionales utilizan para optimizar sus estrategias y alcanzar

Asesoramiento profesional gratuito

Tienes una agencia de diseño lista para ayudarte.​

Queremos escucharte, asesorarte y acercarte las mejores soluciones. Completa el formulario y en breve un experto se contactará contigo.

Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.

Tienes una agencia de diseño
lista para ayudarte

¡Te asesoramos de manera gratuita!