¿Necesitas hacer crecer tu marca a través de las redes sociales? ¡Has tomado la decisión correcta!

En la actualidad las redes sociales son fundamentales para aumentar la visibilidad, ventas y llegada a potenciales clientes. Cualquier marca, sea el rubro que sea, necesita tener presencia en redes sociales para generar un impulso y alcanzar el éxito. En LiderLogo ofrecemos el servicio de Gestión de Redes Sociales que te ayudará a crecer.

¿Estás listo para comenzar?

¡Te asesoramos!

Déjanos tus datos y recibe un consejo profesional.

Hacemos todo esto por ti

Hacemos todo esto por ti

Proceso creativo

Somos una agencia de diseño y publicidad digital. Nuestro objetivo es ayudar a tu empresa a consolidar su identidad de marca y darse a conocer para aumentar su engagement y posicionamiento en el mercado, apuntando siempre a la captación de clientes.

Gestión De Redes Sociales

El primer paso es fundamental para conocerte y conocer tu marca. Una vez contratado el servicio, nuestra agencia de diseño se comunicará contigo vía telefónica o por medio de email para enviarte el listado de preguntas. 
Si es por email podrás tomarte el tiempo que necesites para pensar en las respuestas y enviarnos todo por escrito. Si es vía telefónica podrás abrir paso a tu imaginación y creatividad para darnos las respuestas más acertadas.

Gestión De Redes Sociales

El procesamiento de datos comienza con el análisis de los propios datos de tu empresa, basándonos en tus objetivos. Sumado a esto, realizamos nuestro propio research de tus competidores y a su vez, los evaluamos y analizamos para tomarlos como punto de referencia para realizar la estrategia adecuada para tu empresa.

Gestión De Redes Sociales

Tu proyecto será ejecutado por nuestro equipo profesional que se hará cargo de la puesta en marcha y del seguimiento del mismo. Así mismo, es indispensable aclarar que cada proyecto es único y los requerimientos y especificaciones serán previamente conversadas entre nuestro equipo y tú.

Preguntas frecuentes

Nuestro servicio de Gestión de Redes Sociales se basa en un completo proyecto en el cual pensamos desde la estrategia a utilizar hasta la ejecución de la misma. Estudiamos el mercado, definimos tu buyer persona (público objetivo), planificamos estrategias y objetivos, creamos las placas y copys para las publicaciones mensuales, hacemos seguimiento mediante métricas y análisis. Todo esto y mucho más en un solo servicio que te hará crecer sin límites.

El servicio de nuestra agencia de diseño es 100% eficaz y ágil. Lo normal es que las propuestas lleguen en 7 días hábiles a partir de recibir el brief completo por parte del cliente.

Toda propuesta creada para ti, te la haremos llegar a tu email, vía WhatsApp y también podrás acceder a ellos desde nuestro gestor privado de clientes.

En LiderLogo contamos con un equipo multidisciplinario que se encarga de todo: diseñadores gráficos, publicistas, especialistas en marketing, ingenieros en sistemas, programadores, licenciados en comunicación, entre otros. Todos ellos, con profesionalidad y entero compromiso, serán parte de tu proyecto logrando los mejores resultados para que al final del desarrollo resultes 100% conforme.

Si es de tu comodidad claro que podrás completar el brief por teléfono o email. Solo tienes que ponerte en contacto con nuestros asesores en diseño y te guiarán en el procedimiento. ¡En LiderLogo hacemos que todo sea sencillo y sin demasiadas vueltas!

Guardaremos en nuestra base de datos una copia de seguridad de tu proyecto y brindaremos atención para cualquier consulta tuya o de tus proveedores, sin cargo alguno, por 2 años.

Testimonios

¿Estás listo para darle un impulso a tu marca a través de estrategias apropiadas?