Diseño de logo y desarrollo web para multimarcas de moda - Porta Alegre 37 ImagenDiseño de logo y desarrollo web para multimarcas de moda - Porta Alegre 37 ImagenDiseño de logo y desarrollo web para multimarcas de moda - Porta Alegre 37 ImagenDiseño de logo y desarrollo web para multimarcas de moda - Porta Alegre 37 Imagen

Diseño de logo y desarrollo web para multimarcas de moda - Porta Alegre 37

Porta Alegre 37 es un multimarcas de moda y complementos. Presenta una gran variedad de productos de segundas marcas a precio de liquidación por medio del comercio electrónico. Dentro de la variedad de productos estan ropa, calzados y accesorios, tanto para hombre como para mujer.

Solicitan la creación de un logo orientado a las mujeres de nivel económico medio, internautas, jóvenes, dinámicas que están a la moda. Nos presentaron algunas referencias de diseño pero no demasiadas, el logo puede ser mixto. Y a su vez, fresco, orientado a la moda, y sobretodo, fácil de aplicar en un encabezado de sitio web.

El nombre “Porta Alegre 37” está relacionado al lugar en donde viven los dueños del negocio porque, según comentaron, allí se encuentra la alegría, buena vibra, y un fluir de energías positivas.

Teniendo como base todo lo mencionado anteriormente, nuestro equipo de diseñadores ha comenzado a trabajar en conceptos para que el cliente pueda escoger dentro de una gran variedad, el que crea apropiado para su comercio. Finalmente, el concepto escogido es un tipográfico jovial, moderno y llamativo. Una imagen fresca que representa a la mujer actual, la selección de colores es vibrante llena de frescura se complementan muy bien entre sí. El impacto visual de esta propuesta genera alegría y dinamismo.

Por otro lado, le hemos diseñado la nueva página web en donde se verá plasmado su logo y toda la estética planteada. Ha resultado ser un desarrollo muy dinámico y con completa información, repleto de imágenes mostrando la colección de la ropa y complementos que ofrecen.  Esta web, proporcionará excelentes resultados a la tienda, ya que en la actualidad los usuarios consumen un 90% por medio de internet. Es fundamental que una empresa de esta actividad muestre sus productos en la web. 

Nuestros clientes han quedado completamente satisfechos con el diseño que los representará de aquí en adelante. Y nosotros estamos felices de que sea nuestro diseño el que impulse su identidad.

En Liderlogo contamos con una amplia lista de servicios que se adaptan a las necesidades corporativas y de diseño que tiene cada una de las empresas que confian en nosotros. Por eso, si estas buscando de una empresa que impulse la imagen de tu marca ¡estas en el lugar correcto! Haz click aquí para conocer cómo funciona Liderlogo y si lo deseas solicitá asesoramiento gratuito. ¡Comienza hoy mismo! 

Servicio: Logo + Web profesional
Actividad: Ropa y Moda

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: