Diseño de logo a medida para grupo musical - Pink Doctor ImagenDiseño de logo a medida para grupo musical - Pink Doctor ImagenDiseño de logo a medida para grupo musical - Pink Doctor ImagenDiseño de logo a medida para grupo musical - Pink Doctor Imagen

Diseño de logo a medida para grupo musical - Pink Doctor

Nacho se ha comunicado con Liderlogo para comenzar su proyecto corporativo basado en estrategias de diseño efectivas que beneficien a su grupo musical. 

Su proyecto es poner en el escenario la música del disco “The Wall” de Pink Floyd. Además,  la película y sus conciertos estarán cargados de iconografía.

 

Han contratado nuestro servicio de logo a medida para un mejor reconocimiento y difusión de la actividad que llevan adelante. En principio nos presentaron una imagen que deseaban modifiquemos y que incluyamos el nombre propio de ellos “Pink Doctor”. La imagen la ha sacado de internet, por lo tanto, nosotros como profesionales de diseño hemos llevado adelante conceptos e ideas teniendo como referencias esa imagen sin accidentes de plagio. Sino que, para respetar al cliente y sus gustos hemos elaborado conceptos teniéndola sólo como referencia.

 

También, tenía la idea de poner “pink” arriba y “doctor” debajo, siguiendo la línea circular de la esfera. El diseño, por otro lado, debe estar íntimamente relacionado con los gustos y el estilo de fanáticos de Pink Floyd ya que para ellos va dirigido. Y la idea principal es que más y más fans los conozcan. 

 

Llevamos adelante un feedback permanente con Nacho, donde nos guió en el trabajo de diseño manifestando todos y cada uno de los requerimientos que tenían para el diseño final de su nueva imagen. Nuestro equipo de profesionales de manera atenta y responsable supo valorar y respetar cada una de ellas para lograr su entera conformidad. 

 

Han confiado plenamente en el trabajo de nuestros diseñadores, dejando que el estilo del logo lo escojamos aquí. Solo nos han requerido que sea moderno y evidente, dejando plasmado en la imagen cual es la actividad que representa a la empresa. 

 

Debía ser un logo que se adapte a distintas plataformas, formatos y tamaños ya que también lo usarán en redes sociales y sitio web.

 

Siempre agradecido por nuestra dedicación, a Nacho, en cada diseño presentado se le disparaba una idea nueva. Por tal motivo, siempre hemos diseñado conceptos extras atendiendo dichas preferencias surgidas en medio del camino.

 

El diseño final está integrado dentro de un círculo que representa el escenario. Con círculos más pequeños rodeando toda la figura, donde algunas de ellas desprenden luz, dando la idea de “que comience el show”. Por arriba el “pink” y por debajo “doctor”, como ellos lo había solicitado y en el medio la figura de dos martillos que fueron propuestos por ellos también. Los colores que predominan en el cuadro visual son: violeta, rojo, blanco, negro y gris. Al ser un isologo cargado de figuras y representaciones, se necesitaron de diversos colores para destacar cada uno de ellos dándole el lugar que correspondía a cada uno de ellos. 

 

Finalmente, hemos conseguido un diseño de calidad excelente. Que evidencia un éxito asegurado. Ya que es un concepto que llama la atención y es atractivo para la vista. ¡Estamos felices de que nos permitan ser parte de sus proyectos!. Si tú buscas impulsar la imagen de tu empresa y requieres de un equipo profesional que te guíe en el camino, no dudes en consultar y conocer más sobre nuestros servicios. 

Servicio: Logo
Actividad: Hobies y Entretenimiento

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: