Diseño de logo a medida para empresa del sector del arte - Dream Art ImagenDiseño de logo a medida para empresa del sector del arte - Dream Art ImagenDiseño de logo a medida para empresa del sector del arte - Dream Art ImagenDiseño de logo a medida para empresa del sector del arte - Dream Art Imagen

Diseño de logo a medida para empresa del sector del arte - Dream Art

Jorge nos contactó desde Santiago de Chile para diseñar el logo de Dream Art. Se trata de una empresa dedicada al grabado de cristales personalizados en 3D. Su cartera de clientes está abocada a los adultos de entre 25 y 45 años. Además, planifican una proyección a 7D. Para sus novedosos servicios necesitaban de un logo perfecto para destacar entre la competencia y destacar su singularidad. Por eso, se contactaron con Liderlogo. El diseño de logos es nuestra fortaleza y queremos compartirla con las empresas que confían en nosotros.

 

Como bien sabemos, el logo es la primera impresión y, como tal, debe tener concordancia con lo que la empresa puede ofrecer a sus consumidores. Su objetivo es crear conexión con la marca. Su importancia es primordial a la hora de emprender un camino exitoso, por lo que crearlo de forma profesional es esencial para alcanzar resultados óptimos.

 

Lo ideal en el sector artístico sería que su imagen sea creativa, llamativa. No podría ser de otra manera. Algo aburrido o incompleto podría dar resultados negativos. En este caso, los logos que incluyen gráficos aportan una información más completa. Éste debe brindar una significación de valores tangibles e intangibles de la empresa.

 

Como de costumbre, nuestro equipo de profesionales presentó una serie de imágenes iniciales para realizar las consultas y perfeccionamientos pertinentes a gusto de Jorge. Previo a la creación de las primeras piezas, solicitamos al coordinador de Dream Art que nos informara acerca de sus preferencias previas. Su idea era presentar una égida (que corresponde a un sello que en la antigüedad colocaban a las casas o escudos para protegerlas) con la cabeza de Medusa, el reconocido personaje de la mitología que convertía en piedra a aquellos que la miraban fijamente a los ojos. Deseaba que las serpientes fueran en colores y la cara en blanco.

 

De este proceso de feedback surgió el logo ideal. Se trata de una propuesta de calidad que refleja lo solicitado por nuestro cliente. A modo de ilustración presentamos la cara de Medusa, una de las Góngoras en tonos azules. Su fondo tiene el entramado de un laberinto, otra referencia clara a la mitología griega.

 

Para ampliar la llegada de su identidad, apostaron a la creación de otras piezas de la mano de Liderlogo: carpetas A4, hojas de presentación en Power Point, sellos, libretas y piezas iniciales para las cuentas de Facebook e Instagram.

Crear piezas de las que nuestros clientes se enamoren es nuestro envión cotidiano para seguir apostando a la mejora contínua. Por eso, perfeccionamos constantemente nuestros procesos, agilidad y servicio de atención personalizado con quienes en Liderlogo confían. La imagen de tu negocio está a sólo un click de distancia ¡Contáctanos para recibir asesoramiento gratuito!

Servicio: Logo
Actividad: Arte y fotografía

CONOCER SOBRE EL SERVICIO

¿Tienes alguna duda?

Suscríbete a nuestro newsletter