Diseño de logo a medida para tienda online dedicada a la venta de vinos - Lacave.lu  ImagenDiseño de logo a medida para tienda online dedicada a la venta de vinos - Lacave.lu  ImagenDiseño de logo a medida para tienda online dedicada a la venta de vinos - Lacave.lu  ImagenDiseño de logo a medida para tienda online dedicada a la venta de vinos - Lacave.lu  ImagenDiseño de logo a medida para tienda online dedicada a la venta de vinos - Lacave.lu  Imagen

Diseño de logo a medida para tienda online dedicada a la venta de vinos - Lacave.lu

Lacave es una tienda online por sitio web y app que se dedica a la venta de vinos y espirituosos en Luxemburgo. Es una empresa de alto rango, que comercializa productos muy exclusivos y exitosos, por eso es que sus clientes están fragmentados por un status social alto. Los vinos se venderán en Luxemburgo, Alemania y Bélgica.

Contrataron nuestro servicio de logo a medida para darle ojos y caras a su empresa online y tener una representación gráfica original y llamativa. No nos han presentado ideas previas de diseño, lo único a tener en cuenta es no utilizar ilustraciones trilladas que se relacionan a la actividad.

Se buscó crear un concepto que transmita todo lo que la empresa es en sí misma. Con la idea de que sea un logo tipografico, simple, minimalista.

Dentro de la variedad de opciones que les presentamos para que se sientan en completa libertad de escoger la que consideren acorde a su empresa, seleccionaron una propuesta minimalista y moderna. Compuesta por una tipografía sans serif de vanguardia, en la cual se agregó una botella de vino que nace de la letra “V”. Por otro lado, para el eslogan se empleó una fuente elegante y delicada logrando que el complemento entre ambas sea perfecto.

Además, los colores utilizados en las propuestas nos dirigen directamente al mundo de los vinos debido a que son colores que siempre han sido ligados a esta actividad. El “.lu” se propuso en un círculo de tamaño pequeño al costado dándole una finalización al logo en el cuadro visual: muy original transmitiendo originalidad.

De esta forma, teniendo el nuevo logo, la empresa Lacave ha resultado totalmente conforme con nuestro trabajo. Su empresa funcionará y se posicionará de manera favorable y éxitosa dentro de la competencia en Luxemburgo y demás países. 

Nuestra empresa cuenta con una amplia lista de servicios de calidad que son desarrollados por profesionales altamente capacitados. Como empresa líder en diseño y comunicación garantizamos el éxito en cada una de las empresas que confian en nuestros servicios. ¿Todavía no los conoces? Haz click aquí para conocerlos. ¡No dejes pasar más tiempo! ¡Liderlogo te espera!

Servicio: Logo
Actividad: Alimentos y Bebidas

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: