Diseño de logotipo para bar de tapas - Bar Valero ImagenDiseño de logotipo para bar de tapas - Bar Valero ImagenDiseño de logotipo para bar de tapas - Bar Valero Imagen

Diseño de logotipo para bar de tapas - Bar Valero

Bar Valero es un histórico centro gastronómico en Huesca. Desde 1951 funciona como bar, restaurante e icónico comercio de tapas. Sus antiguos dueños desistieron del negocio familiar cuando el edificio en el que está emplazado cedió en su estructura.

Roberto -nuevo propietario- decidió emprender un proceso de reconstrucción en el que se sostuviera la esencia del lugar. Incluso, luego de su reapertura, insisten en la búsqueda de elementos de sus inicios para contribuir a la máxima cercanía con su origen.

En este proceso, consideraron clave la creación de una identidad acorde. Por eso Roberto acudió a Liderlogo. Su idea principal estaba basada en un diseño clásico, con toques antiguos, vintage. Al mismo tiempo, debía reflejar la resurrección del bar, por lo que se combinaron tipografías para lograr ese efecto. La preferencia era direccionada a un concepto que no contuviera elementos trillados. En el sector de la gastronomía es muy común la utilización de figuras de comida, utensilios y otras relaciones directas a su área de trabajo; esto vuelve obsoletos los diseños, por lo que consideramos importante la decisión de sus dueños. Respecto a los colores, acompaña sus tradiciones: el amarillo remite a “la tortilla del Valero”, plato estrella desde los inicios del local.

Para esta nueva etapa, el nuevo dueño acertó al contratar los servicios de nuestro equipo de diseño porque necesitaba un logo que permitiera utilizarse en diferentes plataformas: rótulos, elementos del local, vehículos, uniformes y sitio web. En Liderlogo creamos el concepto en variedad de formatos para que su traslado a otras superficies no resulte un dolor de cabeza: la versatilidad da la posibilidad, por ejemplo, de ampliarlo sin perder la calidad del boceto inicial.

Nos complace acompañar a nuestros clientes en sus emprendimientos y proyectos, a sabiendas de que una identidad corporativa profesional contribuye en la ampliación de sus horizontes.

Servicio: Logo
Actividad: Alimentos y Bebidas

CONOCER SOBRE EL SERVICIO

¿Tienes alguna duda?

Suscríbete a nuestro newsletter