Diseño de logo para estudio de abogados - Abogados en Asturias ImagenDiseño de logo para estudio de abogados - Abogados en Asturias ImagenDiseño de logo para estudio de abogados - Abogados en Asturias ImagenDiseño de logo para estudio de abogados - Abogados en Asturias Imagen

Diseño de logo para estudio de abogados - Abogados en Asturias

Se contactaron con nosotros solicitando el diseño de un logo para su despacho de abogados que se llama “Abogados de Asturias”, precisamente ubicado en Asturias. Es un portal de internet que tiene como objetivo aglutinar distintos profesionales de ese sector geográfico ofreciendo a la comunidad de manera rápida y efectiva listados de profesionales organizándose conforme a las distintas áreas de actividad que se requieran seccionadas por derechos: sociales, económicos, culturales, etc. A su vez permite por puntuación y comentarios de sus consumidores posicionarlos, también permite generar más contacto con futuros clientes.

Sin tantos ejes a tener en cuenta dejó el trabajo a nuestros diseñadores. Un despacho de abogados es serio y requiere una imagen formal. Por eso diseñamos su logo a través de la técnica de figura y fondo, este logo muestra varias formas triangulares que al agruparse dejan ver en negativo dos letras A, que hacen referencia al nombre. El logo que se formó hace alusión al símbolo de la balanza de la justicia, que representa la igualdad que tiene la justicia respecto a todos.

Para el pie de marca se utilizó una tipografía romana que denota seriedad y sofisticación. Los colores seleccionados son el dorado y negro. Ambos colores en combinación son muy atractivos visualmente y transmite fidelidad, confianza, formalidad.

El diseño final fue favorable para el despacho de abogados ya que logró darle imagen de marca a su empresa y posicionarlos dentro del sector de manera exitosa.

Servicio: Logo
Actividad: Asesoría y Consultoría

CONOCER SOBRE EL SERVICIO

¿Tienes alguna duda?

Suscríbete a nuestro newsletter