Creación de identidad corporativa para productora de pistachos - Pistachos Hispánicos ImagenCreación de identidad corporativa para productora de pistachos - Pistachos Hispánicos ImagenCreación de identidad corporativa para productora de pistachos - Pistachos Hispánicos ImagenCreación de identidad corporativa para productora de pistachos - Pistachos Hispánicos Imagen

Creación de identidad corporativa para productora de pistachos - Pistachos Hispánicos

Pistachos Hispánicos es una empresa líder en la comercialización y transformación del pistacho con más de 25 años de experiencia, adquirida por una familia de cultivadores. Cuentan con oficinas operativas distribuidas en todo el mundo y sede central en Manzanares, Ciudad Real.

Este conjunto de emprendedores jóvenes y flexibles, adaptados a los nuevos conceptos de negocios, contactó a Liderlogo para crear una identidad corporativa que les permitiera afianzarse con personalidad. Deseaban que quede plasmado en su imagen la pasión por la labor diaria y el compromiso de garantizar los productos de la más alta calidad. También, nuestro equipo contribuyó en la búsqueda de un nuevo nombre, dado que “El universo del pistachos” requería de una actualización. Deseaban representar su liderazgo en Italia y la fuerte inserción en España, además del mundial.

Con ventas al por mayor, por menor y con productos finales de pistachos procesados, la empresa necesitaba de un logotipo que permitiera la adaptación a diferentes formatos y estructuras. A partir de eso, desde Liderlogo presentamos un abanico de opciones que identifican en el diseño los valores de Pistachos Hispánicos.

Valeria (representante de la organización) escogió un diseño caracterizado por la frescura. Los tonos verdes y rosados -propios del pistacho- son los protagonistas. El dorado tiene su aparición para caracterizar el prestigio y alto nivel de calidad en los productos y servicios. La tipografía es simple, de trazos legibles y con el punto justo para alcanzar de forma óptima grandes empresas y consumidores que verán su marca en góndolas de supermercados. La presencia de un mapamundi refleja su dominio en el mercado global.

Dentro del pack de identidad contratado, también correspondía, el diseño del set de 6 piezas de papelería institucional a elección del cliente y el diseño de logo animado. Los elementos escogidos fueron: portadas y avatars para facebook, firma de email, sobre americano, sobre A4, carpeta y hoja carta. Todos los elementos han sido diseñados bajo los mismos parámetros estilísticos para respetar colores y tipografías. No podrían usarse diferentes porque la identidad se vería manchada, es decir, no proporcionaría un facil reconocimiento que es lo que se busca. 

En relación al logo animado, ha resultado un video de 5 segundos, completamente original y llamativo, que podrá utilizar en las demás plataformas que nos han contratado. 

En trabajo con nuestro equipo de sistemas, el desarrollo de la página web permitió a la empresa consolidarse en el plano online para optimizar su alcance y poseer una nueva forma de comunicación. La claridad y completitud de información se complementan con una programación ágil y diseños atractivos.

Sumado a lo anterio -también- nuestro equipo de prensa y comunicación, le ha creado y gestionado las redes sociales. Ellas, en la actaulidad son de gran importancia para un mejor reconocimiento. Es decir, los usuarios de internet consumen por ese medio, y no contar con redes sociales podría tener efectos muy negativos, por el contrario, si las tienes los beneficios serán interminables. 

Además, sumado a todo ello, contrataron el diseño de rótulo empaque para los productos que comercializan, un folleto para difundir sus servicios y los banners para stand, para las exposiciones de sus reconocidos productos.

De esta forma, fue que hemos llevado un largo recorrido de trabajo con Pistachos Hispánicos. Nos complace contribuir en el crecimiento de empresas de tan rica historia. El desafío y compromiso del trabajo en equipo de Liderlogo es brindar servicios de primera calidad con estrecha relación con nuestros clientes.

Como haz notado, en Liderlogo contamos con una larga lista de servicios para diferentes necesidades. ¡No tenemos imposibles! Si de diseño corporativo se trata, allí estamos nosotros. ¿Todavía no conoces cómo funciona nuestra empresa? ¡No emperes más! Haz click aquí ahora mismo para conocernos. Y si deseas recibir asesoramiento gratuito, solicítalo para que en la brevedad uno de nuestros asesores se contacte contigo. 

Servicio: Logo, imagen corporativa y logo animado
Actividad: Alimentos y Bebidas

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: