Creación de identidad de marca para centro de estética - Esmoga  ImagenCreación de identidad de marca para centro de estética - Esmoga  ImagenCreación de identidad de marca para centro de estética - Esmoga  Imagen

Creación de identidad de marca para centro de estética - Esmoga

Esmoga es un centro de estética de Barcelona, Palau-solita i Plegamans, dedicado al sector de la belleza y el bienestar personal. Tienen como principal objetivo que sus clientes encuentren en su espacio un sitio donde cuidar su cuerpo y relajarse.

Han llegado a Liderlogo para contratar nuestro reconocido pack de identidad corporativa para darle a su empresa un mejor posicionamiento y generar un mayor número de clientes. Una correcta elaboración de la misma es pertinente para delinear el proyecto y definir mejor los objetivos, además de favorecer las comunicaciones interna y externa. 

Luego de recibir el aviso de contratación, hemos llevado adelante una serie de preguntas para conocer en profundidad a Esmoga, buscando descubrir lo que desean transmitir de su marca y cuáles eran sus preferencias de diseño. A través de la metodología de constante feedback pudimos empatizar con ellos para lograr excelentes resultados.

Como de costumbre, creamos una amplia gama de conceptos para que nuestro cliente se sienta en la comodidad y libertad de elegir entre distintas opciones que den a luz el lineamiento de sus intereses plasmados en los diseños iniciales. A partir de su selección, llevamos adelante una serie de perfeccionamientos para acercarnos al 100% a la pieza ideal. En caso de ser necesario, comenzamos los conceptos desde cero. Lo más importante para quienes componemos Liderlogo es la entera satisfacción de nuestros clientes y no paramos de diseñar hasta lograrla.

De esa variedad, los coordinadores de Esmoga escogieron una opción moderna y estilizada. El nombre de marca está planteado en letras manuscritas, ubicando al eslogan de forma equilibrada con tipografía sencilla y legible. Posee trazos finos que reflejan calidad y frescura. Los colores seleccionados son en color cian y distintos tonos de grises, sinónimos de relajación, profesionalidad e higiene. Las ilustraciones de tréboles de cuatro hojas dan la delicadeza que toda identidad del sector de la estética y cuidado personal debe tener, reforzadas en función de su ubicación según la pieza donde se ubique el logotipo. 

Hemos logrado la entera conformidad de nuestro cliente mediante la realización de su nueva imagen corporativa para trascender en el mercado

El compromiso que tenemos desde hace más de 16 años es ese con cada uno de nuestros clientes. Deseamos que las empresas que confian en los servicios que brindamos trasciendan los límites de lo común en el mercado y logren llegar a la cima del éxito con ayuda de su imagen gráfica. Si estás buscando una empresa que te ayude a fortalecer la identidad de tu marca o a crear una desde cero, estás en el sitio correcto. Puedes conocer más acerca de nuestros servicios haciendo click aquí.

¿No sabes cómo comenzar? Nuestro equipo de profesionales sabrá ayudarte a través del asesoramiento gratuito que ofrecemos ¡Contáctanos!

Servicio: Logo, imagen corporativa y logo animado
Actividad: Belleza y Cuidado personal

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: