Diseño de imagen corporativa para manager y productor de grandes eventos - Apolo Musical ImagenDiseño de imagen corporativa para manager y productor de grandes eventos - Apolo Musical ImagenDiseño de imagen corporativa para manager y productor de grandes eventos - Apolo Musical ImagenDiseño de imagen corporativa para manager y productor de grandes eventos - Apolo Musical Imagen

Diseño de imagen corporativa para manager y productor de grandes eventos - Apolo Musical

Apolo Musical es una empresa familiar de gran valor en el mundo de la música. Se dedica a la organización de pequeños y grandes eventos. A lo largo de su camino profesional dentro del sector han trabajado con grandes artistas como U2, Madonna, Bruss, Alejandro Sanz, Maná, AC/DC, David Bisbal, Cirque du Soleil y muchos más talentos reconocidos. Además, poseen servicios de alquiler de equipos de sonido e iluminacion, escenarios, sillas y mesas para grandes y pequeños eventos.

La intención de José Manuel es trascender mediante su diseño de marca y por eso llegaron a Liderlogo. Ellos consideran que un negocio prestigioso debe ir acompañado de una identidad del mismo nivel. Por este motivo han contratado nuestro reconocido y más pedido: pack de identidad. El cual está integrado por el diseño de logo a medida más un set de 6 piezas a elección del cliente de papelería institucional y el logo animado.

Luego de consultas sobre lo que estaban necesitando, los coordinadores de la empresa escogieron de una serie de opciones el logotipo que consideran adecuado. Se trata de una tipografía sans serif que presenta el nombre de la marca en colores rojo y gris. Este tipo de letra manifiesta seriedad y está especialmente indicada para visualizaciones en pantalla, lo que beneficia su presentación en los shows; también es altamente legible y recordable. Respecto a los colores, el rojo en tono une a sentimientos de atracción, pasión, dinamismo y calidez. El gris, por su parte, da el cierre con la confianza, madurez y profesionalidad que expresa. El texto que presenta explícitamente el comercio está acompañado de un gráfico con una nota musical -directamente relacionada al área de trabajo- junto a círculos, que representan atracción, pasión, dinamismo y calidez, algo primordial al dedicarse a los espectáculos de entretenimiento.

Además, correspondiente a su pack de identidad le hemos diseñado el set de papelería y el logo animado. Es importante que cada uno de los elementos se piensen de manera estrategica para que los resultados que proporcionan cada uno de ellos sea el adecuado. Los elementos que ha escogido Apolo Musical para su papelería han sido diseñado bajo los mismos parámetros estilísticos y en todos ellos se encuentra plasmado el logo para un mejor reconocimiento y difusión de marca.

En Liderlogo creemos que no existe mayor satisfacción que un cliente enamorado de sus diseños. Por lo que nos complace saber que Apolo Musical está conforme y ansioso de más material para expandir su identidad corporativa de la mano de nuestro equipo de trabajo.

Contamos con una completa lista de servicios que logra cumplir con los objetivos de identidad de corporativa de todos los clientes. Si deseas conocer en profundidad cada uno de ellos puedes hacer click aquí y, además, conocer sus respectivos precios aquí. ¡No dejes pasar más tiempo! ¡Liderlogo te espera! 

Servicio: Logo, imagen corporativa y logo animado
Actividad: Arte y fotografía

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: