Creación de identidad corporativa para fotógrafo inmobiliario - Daniel Mascarell ImagenCreación de identidad corporativa para fotógrafo inmobiliario - Daniel Mascarell ImagenCreación de identidad corporativa para fotógrafo inmobiliario - Daniel Mascarell ImagenCreación de identidad corporativa para fotógrafo inmobiliario - Daniel Mascarell Imagen

Creación de identidad corporativa para fotógrafo inmobiliario - Daniel Mascarell

Daniel Mascarell es un fotógrafo que contrató nuestros servicios para la creación de su nueva identidad corporativa. Su profesión se basa en la fotografía inmobiliaria; esto quiere decir que su labor profesional está destinada a casas, locales, hoteles, centros comerciales, interiores, etc.

Llegó a Liderlogo con el deseo de que el diseño de su nueva imagen resulte representativo. Por eso, comenzamos el proyecto indagando acerca de sus preferencias previas respecto del logo que anhelaba. Deseaba que sea minimalista y simple, quizás con un pequeño iso o con una de las letras modificada para que se haga alusión a un lente de fotografía. Quería que la pieza contenga un lente pero con toques abstractos o modernos.

Nuestro equipo de profesionales en diseño han creado un abanico de propuestas para presentar al cliente y que tenga la libertad de escoger el que se adapte a todas sus expectativas. Finalmente el concepto escogido se trata de un monograma el cual se plantean las iniciales “DM” de su nombre, de manera geométrica, limpia y monolineal. Dicho monograma se encuentra dentro de un círculo que representa al lente de la cámara gracias al brillo del reflejo. Los colores que escogió nuestro equipo de profesionales -naranja y negro- transmiten calidad, pasión y confianza; a través de esta combinación se proporciona un contraste elegante con gran atractivo visual.


Crear piezas adicionales para aumentar la fuerza de la imagen de marca es esencial en toda identidad corporativa. Por eso, Daniel también usará el diseño de su logo en piezas de papelería, redes sociales y web profesional. Gracias al gran trabajo que logramos en equipo, confió nuevamente en Liderlogo el diseño de su tarjeta de presencación, hojas de facturas y presupuestos, firma de e-mail, diseño de pendrive y piezas iniciales para Facebook e Instagram.

Daniel ha resultado plenamente conforme con nuestro trabajo. Estamos felices de lograr una vez más que nuestros clientes resulten felices con sus nuevos diseños y que los buenos resultados se vean en un corto período de tiempo.

¿Aún no conoces los múltiples beneficios que tenemos para ofrecerte? ¡No esperes más y contáctanos! Conoce todos nuestros beneficios ingresando aquí. Si deseas recibir comentarios profesionales acerca de tu marca, también te podremos ayudar. Somos Liderlogo, la empresa líder en diseño y comunicación que dará a tu emprendimiento el envión que necesita.

Servicio: Logo, imagen corporativa y logo animado
Actividad: Arte y fotografía

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: