Creación de identidad corporativa para fábrica de software - Admin Prime ImagenCreación de identidad corporativa para fábrica de software - Admin Prime ImagenCreación de identidad corporativa para fábrica de software - Admin Prime Imagen

Creación de identidad corporativa para fábrica de software - Admin Prime

Admin Prime ha llegado a nosotros con la idea de que su logo tenía que ser simple y que deje ver que son una empresa de tecnología y desarrollo de software. Se fundó en 2014, la misión que tienen es ser una empresa que ayuda a sus clientes a solucionar los procesos administrativos a través de su aplicación avanzada ERP. Están ubicados en Boca del Río, Veracruz.

Como mencionamos anteriormente, ellos deseaban que su logo sea simple y representativo, que la imagen que deja en sus consumidores sea de responsabilidad y que genere confianza. Por lo que consideramos desde nuestro equipo de trabajo que debe ser un logo formal y cálido, que transmita seriedad.

Logramos tomar las sugerencias del cliente que quedaron plasmadas en el producto final: un logo atractivo y sencillo.

Estratégicamente con las iniciales del nombre de la empresa diseñamos un icono correcto y apropiado para el logo. A su lado se encuentra el nombre en una tipografía que proporciona buena legibilidad. El diseño final, no se trata de un logo compuesto, por lo que podría usarse por separado -si el cliente lo requiere-  y, de todas maneras,  sería identificado fácilmente.

Los colores seleccionados son azul y violeta que en el cuadro visual resulta armonioso y el contraste de uno y otro da buenos resultados. La selección de colores es fundamental para transmitir sensaciones a los futuros consumidores de la empresa a la que le estamos haciendo el trabajo. En este caso el azul transmite: fidelidad, seriedad y lealtad. Y el violeta inspira respeto y alto rango. Los valores que la empresa tiene, son transmitidos a través de sus colores.

Todo el equipo que compone la empresa Admin Prime, ha quedado completamente satisfecho con el diseño obtenido. En Liderlogo, nuestro principal objetivo es que las empresas que nos contratan, a través de nuestros diseños, logren trascender y ser reconocidos en grandes medidas. ¿Todavia no conoces los servicios que tenemos para ofrecerte? ¡Te estamos esperando! Ingresa a servicios y busca el que se adapte a las necesidades por las que esta pasando tu empresa. ¡No dejes pasar más tiempo! 

Testimonio: "Hemos podido darle una buena correcta aplicación a la imagen corporativa, estamos conformes con el trabajo realizado."

Servicio: Logo, imagen corporativa y logo animado
Actividad: Tecnología y telecomunicación

CONOCER SOBRE EL SERVICIO

¿Tienes alguna duda?

Suscríbete a nuestro newsletter