¿Por qué somos la solución para tu imagen de marca y presencia en Internet?
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Descubre cómo funciona
Descubre cómo funciona
Las funcionalidades más destacadas que se pueden administrar desde tu tienda de ecommerce son:
– Gestión de gran variedad de formas de pago: contrareembolso, Paypal, transferencia bancaria, cheque, pasarela de pago con tarjeta, Stripe, etc.
– Configuración de gastos de envío, los mismos pueden ser configurados como gratis, de precio único o según peso, medida del paquete o país de envío o tiempo de envío.
– Configurar impuestos los cuales pueden estar incluidos en el precio o calculados a parte, además puedes determinar impuestos diferentes por producto.
– Crear cupones descuento, con una cantidad fija o un porcentaje, para productos concretos o categorías de productos o tipo de clientes
– Permite añadir diferentes atributos y variaciones a las características del producto (color, tallas, terminación, etc.)
– Puedes comercializar productos físicos o digitales.
– Informar el estado de los pedidos, ventas y clientes.
– Puedes gestionar tus stocks ingresados y por ingresar.
Prácticamente se pueden crear todas las secciones que necesites. Las más comunes en los ecommerce son página de inicio con galería de imágenes, productos, productos destacados, ofertas, novedades, carro de compras, sector de contacto, blog, interacción con redes sociales, formularios, mapas de geo-localización, suscripción a boletín de noticias, sector privado de clientes, multi-idiomas.
Entre una y dos semanas dependiendo la cantidad de perfeccionamientos que fueran necesarios en el diseño y los tiempos de respuesta del cliente. El proyecto puede estar abierto hasta por 2 meses si el cliente lo necesita.