¿Qué significa el color very peri?

significado del color very peri

¿Qué significa el color very peri?

El color Very Peri es una nueva y llamativa tonalidad que surge de la unión del azul y un rojo violáceo. Este persuasivo tono se encuentra en el punto medio entre el celeste y lavanda. Está inspirado tanto en los videojuegos como en la naturaleza cambiante. El significado del color very peri es alegría y frescura. En este artículo, Liderlogo analizará este color y su importancia en el diseño.

que significa el color very peri

Es importante mencionar que el Very Peri es considerado el color del año 2022. Esto de acuerdo a Pantone, la empresa líder en la comunicación de los colores para las artes gráficas. Por lo tanto, será muy común ver este tono en los próximos meses. Se dice que este su nacimiento marca el inicio de una nueva era en el diseño.

Laurie Pressman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute, explica que el Very Peri puede representar la esperanza y el optimismo. “Es un color que realmente presenta el futuro cercano bajo una nueva luz”, señaló cuando fue presentado al público. “Es el más alegre y cálido de todos los tonos azules”, destacaron. Todas sus características positivas hacen de este tono uno de los más atractivos.

Significado del color Very Peri en diseño

El color Veri Pery ofrece muchos beneficios en el diseño. Además de su facilidad de combinación, este pigmento tiene significado muy interesante. Está asociado con la innovación y transformación. También se dice que genera una sensación de tranquilidad.

¿Por qué elegir el color Very Peri en diseño?

Si estás pensando en incluir el color Very Peri en el diseño de tu marca, queremos compartirte varias emociones que esta nueva tonalidad es capaz de transmitir a las personas. Además de que resulta una excelente opción al momento de combinarlo con otros, este tono aporta:

  • Alegría
  • Entusiasmo
  • Plenitud
  • Intensidad 

En Liderlogo contamos con todas las herramientas para ayudarte a elegir el mejor color para tu diseño. Y es que este paso resulta fundamental al momento de crear cualquier logo, ya que esto determinará la conexión con los usuarios así como el impacto que tendrá en el mercado. ¡No lo dudes más y escríbenos! ¿Qué esperas?

Compartir:

Asesoramiento profesional gratuito

Tienes una agencia de diseño lista para ayudarte.​

Queremos escucharte, asesorarte y acercarte las mejores soluciones. Completa el formulario y en breve un experto se contactará contigo.

Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
Lo último en Web
Lo último en Marketing
Lo último en Diseño
Lo último en Empresas

Tienes una agencia de diseño
lista para ayudarte

¡Te asesoramos de manera gratuita!