Diseño de logo para Tienda de computación: cómo crear un logotipo que exponga lo importante de tu marca

diseño de logo

Diseño de logo para Tienda de computación: cómo crear un logotipo que exponga lo importante de tu marca

Si lo que buscas es un diseño de logo para Tienda de computación, necesitas saber que la clave está en reconocer bien la idea de tu producto. El logo es lo principal que ven tus clientes potenciales, por lo que creemos que tiene que ser fácil de entender. Sin embargo, sabemos también que una tienda de computación debe tener una imagen destacable. Por eso hoy, te daremos algunos tip con el fin de que logres desarrollar un logotipo que ilumine tu marca y puedas diferenciarte de la competencia.

diseño de logo para

A las tiendas de computación se las suele identificar con un logo futurista y que exprese la idea de avance tecnológico. Esto es clave si quieres que los aficionados a la tecnología se sientan interesados en tu negocio. Colores como el violeta o el verde, con luces o metalizados, suelen ser una buena combinación para este tipo de logos. Sin embargo, si bien pensar en tu nicho es importante, te recomendamos que no compliques demasiado el diseño, ya que hay no aficionados que puedan interesarse por la computación y deben entender qué es tu logo.

En la actualidad, una tienda de computación debe pensar en todo tipo de público, ya que todos estamos atravesados por la tecnología de alguna u otra forma.

Diseñar un logo de forma gratuita… ¿esto realmente te conviene?

Desde luego, puedes hacer uso de un creador de logos y diseñar algo en una hora. Pero, ¿te dará el resultado que necesitas obtener? Y lo que es más importante, ¿representará fielmente la identidad de tu Tienda de computación? Nosotros creemos que no.

Planificar el desarrollo de tu propio logo es proyectar en pos de un activo importante para tu Tienda de computación, y es tu obligación dedicarle el tiempo y la atención que merece.

Si no estás seguro de por dónde empezar, te recomendamos que trabajes con un profesional gráfico especializado en la creación de logotipos para cualquier tipo de negocio. Curiosamente, este artículo está siendo escrito por uno de ellos.

No pierdas más tiempo y contrata a un diseñador gráfico

Un profesional puede ayudarte a captar la esencia de tu identidad de marca y crear un logo que refleje lo que es tu Tienda de computación. Y esto es así porque conocen las técnicas necesarias para llevar a cabo todo el proceso de diseño de logotipos. Es por esto que son profesionales de la comunicación gráfica.

Claves para el diseño de un logotipo para Tienda de computación

La tipografía de tu logo tiene que ser única, original y debe dar una sensación futurista. Lo que  necesitas es que los clientes potenciales puedan ver tu logotipo desde la distancia y les llame la atención. Fuentes como “Beyno” o “Etheriq” pueden ser una buena idea para tu diseño.

Pero creatividad y originalidad no quieren que tu logotipo tenga que ser “difícil” de entender. Sino que es necesario un balance entre lo sencillo y lo moderno .

Un diseñador de logos en internet no puede desplazar al intelecto humano

¡Y es  que esta verdad es innegable! Un creador de logos online gratis es imposbile que pueda ser subjetivo, por más que sea muy fácil de usar. Nunca podrá llegar al nivel de abstracción que un ser humano es capaz de alcanzar.

¿Qué por qué? Pues a que un creador de logos es sólo un simple software, a la vez que la inteligencia del humano es el ordenador más potente del mundo.

Tu tienda de computación no solo es importante para ti, sino que para nosotros también, por eso te ofrecemos nuestro servicio de diseño de logo para crear lo que mejor se adecue a tu empresa.

Compartir:

Más recientes

Asesoramiento profesional gratuito

Tienes una agencia de diseño lista para ayudarte.​

Queremos escucharte, asesorarte y acercarte las mejores soluciones. Completa el formulario y en breve un experto se contactará contigo.

Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.

Lo último en Web

Lo último en Marketing

Lo último en Diseño

Lo último en Empresas

Tienes una agencia de diseño
lista para ayudarte

¡Te asesoramos de manera gratuita!