Diseño de logo para Funerarias: cómo hacer la imagen de un logotipo que exponga el “qué” de tu empresa

diseño de logo

Diseño de logo para Funerarias: cómo hacer la imagen de un logotipo que exponga el “qué” de tu empresa

Si necesitas un diseño de logo para Funerarias, debes estar seguro de que entiendes, realmente, el propósito de tu empresa. No hay temas más delicados que aquellos que uno discute en un funeral, por lo que se debe tener un inmenso respeto a la hora de crear un logo para este rubro. En Liderlogo, te diremos todo aquello que necesitas saber.

infografía acerca de cómo hacer un diseño de logo

Cuándo una persona pide los servicios de una funeraria, es importante saber por lo que esa persona está atravesando. Muchas veces, esto se traducen en dolor, malestar e impotencia. Por esta razón es que el diseño del logo de una funeraria debe ser aquello en lo que uno se apoye, se sienta seguro y bien atendido. Uno no puede diseñar algo salvaje, fuera de la norma, con colores fuertes como el rojo o el amarillo. Eso sería una falta de respeto para con el consumidor.

A veces, adaptarse a lo normal, y no salir del molde, es una buena idea. En casos como este, el negro sigue siendo uno de esos colores que más presentan respeto, y puede ser una buena idea utilizarlos.

Diseñar tu logo en internet gratis… ¿esto realmente te conviene?

Desde luego, podrías hacer uso de un creador de logos online y diseñar algo en veinte minutos. Pero, ¿significa eso que será bueno? Y lo que es más importante, ¿representará fielmente lo que hace tu servicio funerario? Nosotros creemos que no.

Pensar en el diseño de tu propio logo es pensar en un activo importante para tu empresa, y hay que dedicarle el tiempo y la atención que merece.

Si no estás seguro de por dónde empezar, te recomendamos que trabajes con un profesional gráfico especializado en la creación de logotipos para cualquier tipo de negocio.

No pierdas más tiempo y contrata a un diseñador gráfico

Un profesional puede ayudarte a captar la esencia de tu identidad de marca y crear un logo que refleje y transmita la seriedad de tu empresa funeraria. Y esto es así porque conocen las técnicas necesarias para llevar a cabo todo el proceso de diseño de logotipos. Es por esto que son profesionales de la comunicación gráfica.

Consejos para la creación de un logo para Funerarias

Cuando elijas una fuente de letra para tu logo, piensa seriamente en lo que buscas transmitir, ¿Querés mostrarte salvaje con letras extravagantes? ¿Moderno con fuentes que sean tendencia? No, lo que  intentas es con tu logotipo en este caso es mostrar seriedad, seguridad y, por sobre todas las cosas, respeto. Por eso, a veces es mejor apegarse a lo anticuado, aquello que dentro del molde. Obviamente, la creatividad debe hacerse presente, pero también hay que saber cuánto margen tiene esa creatividad.

Un diseñador de logos en internet no puede ser mejor que el trabajo humano

Un diseñador de logos en internet no tiene la habilidad de ser subjetivo, ni mucho menos empático cuándo de servicios de funeraria se refiere. Por lo que nunca podrá llegar al nivel de abstracción que un ser humano es capaz de alcanzar.

Por esta razón, si lo que necesitas es un logo que englobe el respeto y la seriedad que tu cliente merece, déjanos ayudarte en Liderlogo.

Compartir:

Más recientes

Asesoramiento profesional gratuito

Tienes una agencia de diseño lista para ayudarte.​

Queremos escucharte, asesorarte y acercarte las mejores soluciones. Completa el formulario y en breve un experto se contactará contigo.

Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.

Lo último en Web

Lo último en Marketing

Lo último en Diseño

Lo último en Empresas

Tienes una agencia de diseño
lista para ayudarte

¡Te asesoramos de manera gratuita!