Diseño de logo para Florerías: cómo diseñar un logotipo que grafique la identidad de tu empresa

Diseño de logo para Florerías: cómo diseñar un logotipo que grafique la identidad de tu empresa

¿Estás buscando un buen diseño de logo para Florerías? Entonces estás en el lugar correcto. El logo es la primera imagen que tendrá el cliente de tu producto, por lo que es importante causar una buena impresión. Hoy en Liderlogo te comentaremos algunos tips para que consigas armar un logotipo que presente tu empresa y tengas las herramientas para diferenciarte de la competencia.

diseño de logo para

¿Qué es lo primero que piensas cuándo escuchas la palabra “florería”? Nosotros pensamos, justamente, en flores, un jardín o una maceta. Y es seguro que el cliente piense lo mismo, por lo que deberías aprovechar eso a la hora de diseñar un logo que se adapte a tu negocio. Existen una gran variedad de flores, con distintas formas, colores y pétalos. ¡Ten esto en cuenta! Si tienes una florería, debes saber que flor se adapta mejor a la personalidad de tu negocio, y eso podrá ayudarte a crear el logo perfecto.

Pero si no sabes por dónde arrancar, puedes pensar primero en los colores. Para este caso en concreto, no es necesario debatirse sobre qué color usar, y esto se debe a que en las flores abundan los colores. Tu logo debe poseer varios tonos distintos, jugar con ellos y formar así algo único, divertido y especial.

Utilizar un creador de logos online… ¿crees que esto puede dar buenos resultados?

Claro, tienes la chance de utilizar un software diseñador de logos y diseñar algo en dos minutos. Pero, ¿te dará el resultado que esperas conseguir? Y lo que es más importante, ¿representará fielmente la identidad de tu Florerías? Nosotros creemos que no.

Pensar en el diseño de tu propio logo es idear sobre un activo importante para tu Florerías, y es tu deber dedicarle el tiempo y la atención que merece.

Si no estás seguro de por dónde empezar, te recomendamos que trabajes con un profesional gráfico especializado en la creación de logotipos para cualquier tipo de negocio. Curiosamente, este artículo está siendo escrito por uno de ellos.

Deja de perder tiempo y contrata a un diseñador

Un profesional puede ayudarte a captar la esencia de tu identidad de marca y crear un logo que refleje lo que es tu Florerías. Y esto es así porque conocen las técnicas necesarias para llevar a cabo todo el proceso de diseño de logotipos. Es por esto que son profesionales de la comunicación gráfica.

Recursos para el diseño de un logotipo para Florerías

Si estás pensando en elegir un tipo de letra para tu logo, asegúrate de que sea una fuente preciosa. Las flores muchas veces son sinónimo de belleza, por lo que la fuente de tu logotipo debe ser bella. Una tipografía elegante y preciosa, suma muchos puntos en el público al que te diriges.

Por último, siempre recuerda que tu diseño de logo debe ser “simple”. Un logo complejo puede saturar el mensaje que quieres transmitir, por lo que es mejor mantener un diseño único, pero sencillo. Lo importante es que tus próximos clientes puedan recordar tu logotipo, así que mantenlo limpio y fácil de entender.

Un diseñador de logos gratis no puede ser mejor que el trabajo humano

¡De verdad, nadie puede cuestionarlo! Un creador de logos gratis no tiene la habilidad de ser subjetivo, por más que sea muy fácil de usar. Nunca podrá llegar al nivel de abstracción que un ser humano es capaz de alcanzar.

¿Por qué? Debido a que un diseñador de logos gratis solo es un software común y corriente, mientras que la inteligencia del diseñador es el ordenador más potente del mundo.

No eches raíces en una idea y deja que te ayudemos a mejorar el diseño de logo para florería que tengas en mente. Contacta a Liderlogo y encuentra el logo de tus sueños.

Compartir:

Más recientes

Asesoramiento profesional gratuito

Tienes una agencia de diseño lista para ayudarte.​

Queremos escucharte, asesorarte y acercarte las mejores soluciones. Completa el formulario y en breve un experto se contactará contigo.

Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.

Lo último en Web

Lo último en Marketing

Lo último en Diseño

Lo último en Empresas

Tienes una agencia de diseño
lista para ayudarte

¡Te asesoramos de manera gratuita!