¿Eres una gran empresa y necesitas crear tu nueva tienda en línea plus?
¡Aquí estamos para ayudarte!

Con nuestro equipo de profesionales lograrás tener una tienda en línea plus que enamorará a todos tus clientes. Un diseño completo, exclusivo, que facilitará la experiencia de tus clientes y potenciales. De esta manera, lograrás dar un gran salto al éxito en cuanto al aumento de ventas. 

¡Llegó el momento! ¿Estás listo para hacer crecer tu negocio con una Tienda en Línea Plus apropiada?

¡Te asesoramos!

Déjanos tus datos y recibe un consejo profesional.

Con nuestro servicio obtienes:

Todo esto y mucho más

Proceso creativo

Somos una agencia de diseño y publicidad digital. Nuestro objetivo es ayudar a tu empresa a consolidar su identidad de marca y darse a conocer para aumentar su engagement y posicionamiento en el mercado, apuntando siempre a la captación de clientes.

Tienda En Linea Plus
Tienda En Linea Plus
Conceptos y Perfeccionamientos ilimitados
Tienda En Linea Plus

Entrega de sitio con un manual de uso para su autogestión

Preguntas frecuentes

Las funcionalidades más destacadas que se pueden administrar desde tu tienda online son:

– Gestión de gran variedad de formas de pago: contrareembolso, PayPal, transferencia bancaria, cheque, pasarela de pago con tarjeta, Stripe, etc.
– Configuración de gastos de envío, los mismos pueden ser configurados como gratis, de precio único o según peso, medida del paquete o país de envío o tiempo de envío.
– Configurar impuestos los cuales pueden estar incluidos en el precio o calculados a parte, además puedes determinar impuestos diferentes por producto.
– Crear cupones descuento, con una cantidad fija o un porcentaje, para productos concretos o categorías de productos o tipo de clientes
– Permite añadir diferentes atributos y variaciones a las características del producto (color, tallas, terminación, etc.)
– Puedes comercializar productos físicos o digitales.
– Informar el estado de los pedidos, ventas y clientes.
– Puedes gestionar tus stocks ingresados y por ingresar.

Prácticamente se pueden crear todas las secciones que necesites. Las más comunes en las tiendas online son página de inicio con galería de imágenes, productos, productos destacados, ofertas, novedades, carro de compras, sector de contacto, blog, interacción con redes sociales, formularios, mapas de geo-localización, suscripción a boletín de noticias, sector privado de clientes, multi-idiomas.

Si, claro. El equipo de LiderLogo hará que tu nueva tienda online sea compatible con todo tipo de navegadores y dispositivos.

Entre una y dos semanas dependiendo la cantidad de perfeccionamientos que fueran necesarios en el diseño y los tiempos de respuesta del cliente. El proyecto puede estar abierto hasta por 2 meses si el cliente lo necesita.

Puedes iniciar tu proyecto sin ningún problema. Arrancaremos el desarrollo con la información que dispongas y luego sumaremos el resto. O lo podrás hacer tú mismo, ya que al finalizar el proyecto recibes un manual realizado a la medida de tu sitio web con las instrucciones necesarias para que puedas con total autonomía e independencia subir, bajar y modificar contenidos como también agregar funcionalidades y secciones.

Podrás gestionar tu tienda online ingresando al sector privado de autogestión de contenidos. Esto podrás hacerlo gracias a que con la entrega de la tienda online recibirás un manual en donde explicamos cada paso de manera detallada para que sin problemas puedas ajustarla.

Testimonios

¿Estás listo para darle identidad a tu marca a través de un sitio web de calidad?