¿Qué es Mockflow y para qué sirve en el diseño web?

¿Qué es Mockflow y para qué sirve en el diseño web?

Mockflow es un software basado en la nube que permite a los diseñadores colaborar en tiempo real sobre un prototipo de interfaz de usuario. En este artículo, Liderlogo analizará qué es Mockflow y para qué sirve en el diseño web.

¿Qué es Mockflow?

Mockflow es un software wireframe online en dónde los diseñadores web planean, construyen y comparten tu trabajo. Mockflow provee a los usuarios con una gran biblioteca de componentes mockup, íconos, stickers y otras sombras, para crear una interfaz limpia de una manera rápida y efectiva.

Esta es una herramienta que ayuda a los diseñadores a realizar tareas, diseñar prototipos de interfaz de usuario para sitios web y aplicaciones móvil, y colaborar con proyectos en tiempo real.

Como una solución de wireframing software, Mockflow le permite a los usuarios crear un mockup o el esqueleto de una página web o aplicación que quieran desarrollar. El sistema provee layouts básicos, incluyendo características y funciones. Los desarrolladores pueden utilizar esta plataforma para mostrar a sus clientes el framework básico y así obtener la aprobación final o el feedback para realizar los ajustes necesarios.

Beneficios de utilizar Mockflow

Mockflow ofrece a los usuarios un método tanto simple como efectivo de desarrollo de wireframes para proyectos. Ya sea que el diseñador esté haciendo una app para una red social, una app para dispositivos Android o sólo necesite armar un tema para WordPress, la plataforma posee todas las herramientas y capacidades necesarias para lograr el proyecto.

Característica de colaboración

La cualidad de colaboración hace que completar trabajos sea mucho más fácil y conveniente, sin importar en dónde se encuentran los miembros del equipo. En este apartado es dónde Mockflow y su UI se destacan por sobre otras plataformas similares.

El software permite a los líderes y los mánagers organizar cada proyecto de manera individual en carpetas separadas y subpáginas de fácil acceso. Adicionalmente, uno tiene completo control sobre su trabajo. También se puede compartir el trabajo con individuos específicos para obtener reviews.

Hace que crear y editar proyectos sea sencillo

La UI suite de Mockflow para crear y editar trabajos es simple y directa. El sistema utiliza un editor completo de cualidades bastante sencillo de operar. El editor viene con una gran variedad de herramientas para utilizar. Cada una posee una explicación de uso y los usuarios pueden familiarizarse rápidamente.

Conclusión

Existen varias plataformas de diseño web que una agencia o freelance pueden utilizar. Mockflow se destaca por un inventario de herramientas expansivo y su sistema de colaboración. Es un software que vale la pena probar al menos una vez.

Compartir:

Asesoramiento profesional gratuito

Tienes una agencia de diseño lista para ayudarte.​

Queremos escucharte, asesorarte y acercarte las mejores soluciones. Completa el formulario y en breve un experto se contactará contigo.

Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
Lo último en Web
Lo último en Marketing
Lo último en Diseño
Lo último en Empresas

Tienes una agencia de diseño
lista para ayudarte

¡Te asesoramos de manera gratuita!