Ideas para decorar tu diseño web por navidad

Ideas para decorar tu diseño web por navidad

La navidad está a la vuelta de la esquina, y siendo una de las fiestas más importantes de todas, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Las personas empiezan a mostrar su espíritu navideño, y tu negocio debe hacer lo mismo. Por esta razón, Liderlogo te presenta ocho ideas para decorar tu diseño web y celebrar la navidad de la mejor manera posible.

Diseño Web Y Navidad
Navidad En Tu Sitio Web

8 maneras de decorar tu sitio web por navidad

1-Dale la bienvenida al cliente deseando felices fiestas

Una buena idea para sorprender a los usuarios que visitan tu web, es brindarle un saludo navideño utilizando gráficos festivos. Desear una “feliz navidad” o un “feliz año nuevo”, utilizando imágenes es una buena forma de conectar con el usuario durante estas épocas.

2-Cambiar el tema y el diseño de tu web por uno de navidad

Lo primero que ven los usuarios al entrar a tu sitio, es la landing page y las imágenes que la conforman. Por esta razón, cambiar la temática del fondo a una que recuerde a la navidad, pondrá al visitante en un estado anímico navideño.

3-Utiliza un slider de navidad

Si tu web cuenta con un slider, lo mejor que puedes hacer para mostrar tus productos o pasar imágenes es usar un contorno festivo, que recuerde en la época del año en la que se encuentran.

4-Coloca un gráfico navideño en la esquina de tu sitio

Las opciones en este apartado son ilimitadas. Puedes elegir entre árboles de navidad, caramelos o paletas, luces navideñas en los costados o una taza de chocolate caliente para brindar una sensación de confort. 

5-Cambia el fondo de tu sitio web

Internet está repleto de patrones navideños que pueden convertir rápidamente tu sitio web en un lugar de alegría y calor para los usuarios. 

6-Personaliza los botones de tu página

Puedes cambiar los íconos de las redes sociales y darles un diseño más navideño para que los usuarios se sorprendan al ver la transformación de los botones.

7-Añade elementos de navidad a tu logo

También puedes personalizar el logo de tu marca y darle un estilo navideño, para que puedas mostrarle a tu audiencia el espíritu navideño de tu empresa. El ejemplo más simple es el agregar un sombrero de Papá Noel al logo.

8-Decora también tu newsletter

Existen una gran variedad de hermosos diseños de newsletter con temática de fiestas. Incluso si no eres de enviar emails a tus clientes de manera regular, agradecerles con una linda carta navideña es una oportunidad perfecta para recordarles que son importantes para tí.

La navidad es una época familiar, de amor y alegría. Es por eso que tu sitio debe otorgarle esa sensación a los viejos y nuevos usuarios de tu página web. Aprovechar las fiestas es una de las mejores estrategias para obtener nuevos clientes y mantener contentos a los habituales. No desperdicies esta ocasión y utiliza la navidad a favor con decoraciones sencillas pero efectivas en tu sitio web.

Compartir:

Asesoramiento profesional gratuito

Tienes una agencia de diseño lista para ayudarte.​

Queremos escucharte, asesorarte y acercarte las mejores soluciones. Completa el formulario y en breve un experto se contactará contigo.

Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.

Tienes una agencia de diseño
lista para ayudarte

¡Te asesoramos de manera gratuita!