Cuatro herramientas de diseño web que seguro no conocías

Cuatro herramientas de diseño web que seguro no conocías

Al momento de crear un sitio virtual, resulta de gran ayuda el uso de distintas herramientas de diseño web. Y es que cada una de ellas tiene ciertas facilidades que conviene aprovechar. En esta oportunidad te compartimos cuatro de estos programas que seguro no conocías.

¿Qué son herramientas de diseño web?

Son programas o recursos que facilitan las tareas al momento de crear sitios online. Algunos se basan en los requerimientos creativos, mientras otros cubren los aspectos técnicos. Y es que, antes de conocer cuáles son algunas de las mejores herramientas de diseño web y para qué sirven, es necesario saber a qué nos estamos refiriendo.

Conoce a continuación las cuatro herramientas de diseño web más usadas:

Vecteezy

Esta herramienta será tu mayor aliado para trabajar en los elementos gráficos de tu sitio web. Además de ser gratuita, podemos decir que su mayor ventaja es que ofrece un sinfín de vectores editables. Cuenta con distintos filtros que garantizarán un resultado más óptimo.

Iconfinder

Si lo que estás buscando son iconos e ilustraciones para tu sitio web, esta es la herramienta adecuada. Iconfinder posee un sinfín de estilos y formatos que le darán un toque original a cualquier diseño.

Affinity Designer

Como herramienta más avanzada tenemos a Affinity Designer. Su función permite crear diseños de interfaz, así como logotipos y otros elementos más. Este software de edición utiliza gráficos vectoriales flexibles. Su versión viene en distintos idiomas, entre los que se incluye el español.

Figma

Podría decirse que esta herramienta cuenta con las mejores funciones para crear sitios en Internet. Una de sus ventajas es que posee el sistema de drop and hook (arrastrar y soltar) que agilizará el proceso de elaboración. Una excelente elección para diseñar la interfaz y crear un prototipo.

Todas estas herramientas de diseño web facilitan el trabajo de un diseñador al momento de crear o modificar un sitio online. Son necesarias para llevar a cabo un proyecto digital en un tiempo establecido. Aunque también resultan muy útiles para garantizar un buen resultado.

En Liderlogo contamos con la experiencia necesaria para ayudarte a impulsar tu marca. Solo debes escribirnos y nosotros te contactaremos a la brevedad posible. ¡Te esperamos!

Compartir:

Asesoramiento profesional gratuito

Tienes una agencia de diseño lista para ayudarte.​

Queremos escucharte, asesorarte y acercarte las mejores soluciones. Completa el formulario y en breve un experto se contactará contigo.

Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
Lo último en Web
Lo último en Marketing
Lo último en Diseño
Lo último en Empresas

Tienes una agencia de diseño
lista para ayudarte

¡Te asesoramos de manera gratuita!