Diseño de landing pages para captar clientes potenciales

Diseño de landing pages para captar clientes potenciales

Nuestros diseño de landing pages tienen como objetivo promocionar un producto o servicio concreto. De tal modo que, cuando diseñamos landing pages tratamos de vender tu producto sin realmente venderlo. Buscamos atraer suficiente tráfico y convertirlo en una venta.

Si tu negocio tiene presencia en internet, sin duda necesitas una landing page (página de aterrizaje), ya que con ella te juegas las ventas. Una vez que logras que el usuario visite tu web debes llevarlo a tomar una decisión y eso lo logras al tener una landing page perfecta para que tus visitantes realicen la acción que esperas.

Ahora bien, ¿Qué es una landing page?

Es una página web de contenido estático en la que el usuario “aterriza” después de hacer clic en un anuncio o banner, y la diseñamos con una única misión: la conversión en tus campañas de marketing.

De este modo, buscas convencer a tus visitantes y hacer irresistible tu producto.

En otras palabras, una landing page es una web donde quieres que tus clientes potenciales realicen una acción determinada. Por ejemplo, acciones como:

Compartir:

Más recientes

qué es design thinking

¿Qué es Design Thinking?

Design Thinking es un proceso de resolución de problemas que ayuda a crear un diseño holístico y centrado en el usuario. ¡Descúbrelo!

LEER »

Asesoramiento profesional gratuito

Tienes una agencia de diseño lista para ayudarte.​

Queremos escucharte, asesorarte y acercarte las mejores soluciones. Completa el formulario y en breve un experto se contactará contigo.

Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.

Lo último en Web

Lo último en Marketing

Lo último en Diseño

qué es design thinking

¿Qué es Design Thinking?

Design Thinking es un proceso de resolución de problemas que ayuda a crear un diseño holístico y centrado en el usuario. ¡Descúbrelo!

LEER »

Lo último en Empresas