Condiciones de contratacion - Liderlogo

En vacaciones seguimos impulsando Tu Marca. Atendemos Lunes a Sábados de 9 a 21 HS.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el uso de la tienda online de la página web www.liderlogo.es, y www.liderlogo.com (en adelante, el “Sitio Web”) de la que es responsable SOLMAX EUROPE, S.L.U. (en adelante, la EMPRESA).

Es obligatorio que lea y entienda estas condiciones generales y la información y condiciones específicas del producto que quiere contratar o adquirir antes de proceder a su compra. Debe aceptarlas expresamente mediante un “click” en la casilla “He leído y acepto las condiciones generales” que le aparece a lo largo del proceso de compra.

COMO SE REALIZA UNA COMPRA

Para compras en línea deberá seguir el siguiente proceso:

1- SELECCIONAR EL SERVICIO que desee adquirir de entre las ofrecidos por la EMPRESA en su página web.

2- Una vez seleccionado el servicio dar a ADQUIRIR SERVICIO.

3- Cumplimentar los detalles de facturación y el sistema de pago.

4- Aceptar las “Condiciones Generales de Contratación” y pulsar el botón “CONTRATAR AHORA”.

5- Una vez finalizado el proceso de pedido la EMPRESA le enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos de su pedido. Si no recibe este correo en 24 horas, por favor póngase en contacto con nosotros. Si aprecia cualquier error en los datos introducidos en su pedido podrá corregirlos a través de los siguientes medios:

Llamando al 902 02 15 75

Notificándolo en el apartado de “Contacto”

Escribiendo a [email protected]

Para compras telefónicas o vía mensajería electrónica

Contactar al canal de atención comercial a clientes vía teléfono, email o chat

Informar el servicio a contratar y los datos de contacto para su proyecto

Recibir en su email la formalización de su pedido donde se presentan los términos y condiciones de contratación.

Realizar el pago de su servicio por el medio de pago que Usted escoja

Si aprecia cualquier error en los datos introducidos en su pedido podrá corregirlos a través de los siguientes medios:

Llamando al 902 02 15 75

Notificándolo en el apartado de “Contacto”

Escribiendo a [email protected]

VIGENCIA DE PRECIOS

Se permitirá la revisión de los precios por modificaciones de las tarifas y/o las fluctuaciones en el tipo de cambio. La variación de precios, en ningún momento, afectará a una compra ya finalizada. En el caso de que el cliente requiera modificaciones adicionales a proyectos ya entregados los mismo supondrían costes adicionales no contemplados en el servicio contratado y se presupuestaran oportunamente a criterio de LiderLogo.

IMPUESTOS

El PVP de los servicios prestados en Península son mas IVA.

El PVP de los servicios prestados en Ceuta, Melilla y Canarias no incluye IVA.

El PVR de los servicios prestados fuera de España no llevan IVA.

ENTREGA

La entrega de bocetos sobre los servicios de la EMPRESA se realiza en un plazo estimado de 48 horas desde abonado el mismo que podrá variar en función de la complejidad del servicio. No obstante, en el apartado “CONOCE +” de cada servicio se cuenta con información detallada.

FORMA DE PAGO

La EMPRESA dispone de diferentes medios de pago:

Transferencia bancaria, El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. Usted puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria.
Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, recibirá un email con el número de cuenta. Le indicaremos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad que usted ha seleccionado. Recuerde que deberá indicar como concepto del pago el número de referencia de su pedido para evitar errores en la gestión de su pedido. Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas.

Tarjeta de crédito. El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en La EMPRESA se realiza a través de la pasarela de pago PayPal, Stripe y Redsys

Mediante esta modalidad de pago La EMPRESA nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por Stripe o Redsys, de forma que La EMPRESA siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con dicha entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad.

Si tiene alguna duda al respecto, puede:

Llamar al 902 02 15 75

Notificarlo en el apartado de “Contacto”

Escribiendo a: [email protected]

Una vez confirmado el pago completo de su proyecto, se procederá a la facturación del mismo.

PLAZO DE DURACIÓN DE LOS PROYECTOS

Todos los proyectos contratados en la Empresa tienen un plazo de hasta 2 meses a partir del inicio del proyecto o hasta confirmar su diseño de entera conformidad, lo que suceda primero. Superado este plazo LiderLogo puede finalizar el proyecto de manera unilateral o requerir costes adicionales por la extensión del plazo.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

La Empresa. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse, por una parte, del acceso y uso por parte del DESTINATARIO de los espacios, informaciones, servicios o cualesquiera otros materiales contenidos en el WEBSITE y de los elementos entregados por los servicios que el cliente contrate, así como de las opiniones y valoraciones vertidas en el mismo; y por otra, de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos a los que el DESTINATARIO haya accedido o usado. La prestación de servicios a través del WEBSITE tiene vocación de continuidad. La Empresa se compromete a emplear todos los medios técnicos a su alcance para realizar dicha prestación de forma satisfactoria. No obstante, la Empresa no se hace responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento del WEBSITE. La Empresa. podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en los espacios, informaciones, servicios o cualesquiera otros materiales contenidos en el WEBSITE sin que ello de lugar, ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna. La Empresa no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lasivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del DESTINATARIO. En consecuencia, La Empresa no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al mismo o a terceros. Así mismo, es responsabilidad del cliente hacer el registro correspondiente del logo/, webs, folletos y cualquier otro diseño contratado a la Empresa frente a copia de terceros debiendo de responder de los daños y perjuicios de cualquier acción directa o indirecta contra la Empresa.

DESISTIMIENTO

De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá dejar sin efecto el contrato, servicio o compra si comprueba que no se ajusta a sus expectativas. El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su contratación. Una vez iniciado el proceso creativo y entregados diseños el cliente pierde su derecho de desistimiento conforme al Texto Refundido de la Ley General para la defensa de Consumidores y Usuarios.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos a SOLMAX EUROPE, S.L.U., C/ Colón, 69, 08640, Olesa de Montserrat (Barcelona), teléfono 902 02 15 75 y dirección de email [email protected], su decisión de desistir de la compra efectuada, a través de una declaración inequívoca, mediante carta remitida por correo postal, por fax o mediante correo electrónico. Para ello se recomienda formulario a [email protected]

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los datos de carácter personal recabados en el proceso de compra on line serán tratados conforme a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Para los conflictos de interpretación y ejecución derivados de la presente compraventa, será de aplicación la legislación española vigente. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. A su vez, la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

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