Aproveche nuestro 15% de descuento sólo por febrero con este cupón: febrero15off

easelly_visual (2)

 

Podemos darnos cuenta que muchas son las empresas que aprovechan su espacio en las redes sociales para realizar concursos y promociones, basándose en las festividades como día de San Valentín, carnaval, diciembre por mencionar solo algunas de las más comunes.

Sin embargo hay aspectos importantes que no se pueden escapar para hacerlo de la mejor manera y obtener un concurso exitoso en las redes:

  1. Debes definir un objetivo. Pues con este concurso puedes conseguir no solo aumentar la base de datos si no también aumentar la fidelidad de clientes y a su vez invitar a nuevos a seguirte. Esta será la base de nuestro éxito.
  2. Qué tipo de concurso vas a realizar. Hay infinidad de concursos, pero se debe definir con cual queremos trabajar: un sorteo, concurso fotográfico entre otros.
  3.  Es importante definir por cuál de las redes sociales se hará este concurso y por ello debes conocer el objetivo exacto y público al que estará dirigido.
  4. Es muy importante conocer las bases legales para concursos en cada red social.
  5. Lo más recomendable es que escojas un regalo relacionado con el sector para el que trabajamos, aunque todo dependerá del presupuesto dispuesto para esto.
  6.  Para escoger el ganador puedes hacerlo de manera manual o plataformas específicas. Debes tener en cuenta esto antes de empezar y también los gastos de envió.
  7.  Siempre al finalizar un concurso realiza un informe de resultados para medir tus resultados, esto te permitirá mejorar para la siguiente oportunidad.

Ya que tienes algunos pasos que debes tener en cuenta para realizar el concurso, inténtalo, te deseamos suerte.

Cerrar
ASESORAMIENTO GRATUITO

ADJUNTAR