Aproveche nuestro 15% de descuento sólo por febrero con este cupón: febrero15off

0312

Mucho se habla sobre la diferenciación como buena proyección de la marca son factores claves en el éxito de cualquier empresa, desarrollando esta proyección de la mano con una buena estrategia de Marketing que establezca buenas relaciones e impulse el reconocimiento de la marca en el mercado.

Todo esto se piensa porque se han generado opiniones entre empresas que en un principio no han proyectado adecuadamente su marca y han obtenido como resultado un fallo de proyección y divulgación de un mensaje errado a lo que su esencia, misión y valores debió enfocarse para dar a conocerse.

Cualquiera de estos errores pueden generarse por la mala coordinación al seleccionar  los canales adecuados para proyectar los elemento que representan empresarialmente a la marca dentro del mercado, por otra parte también puede suceder que la imagen proyectada sea buena pero no se adapta al mercado y deba modificarse.

Es por eso que existen empresas que para evitar este tipo de fallos de proyección crean otras marcas o filiales orientadas a un determinado mercado o grupo de población donde quizás la imagen de marca sea igual pero su mensaje se enfoque más a determinado estudio de mercado

Cerrar
ASESORAMIENTO GRATUITO

ADJUNTAR