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llamada

Inicialmente se deben definir los objetivos, que deseas exactamente que hagan los que visitan tu blog. ¿Quieres vender un producto o redactar información? Sea cual sea tu intención debes tenerlo claro y usarlo como principio en tus publicaciones.

Luego que se tiene definido lo que quieres conseguir, solo queda influir de manera que tus visitantes lleven a cabo la acción que deseas. Pero esto no es tan fácil en la práctica como se escribe, pues son muchos los administradores de blog que no consiguen la respuesta que esperan de sus lectores porque primero no definen sus objetivos o porque no saben cómo conseguirlo.

Esto pasa la mayoría de las veces por desconocer que aquellos lectores que siguen lo que escribes están esperando que le indiques el siguiente pasó, esperan una llamada clara a la acción que marque la diferencia entre un buen post y un excelente post.

Por otra parte el objetivo no consiste en hacer que alguien haga clic o se registre en un enlace, si no darle evidencia de los beneficios que puede obtener por llevar a cabo dicha acción. Se trata de despejar dudas y ayudar a la toma de decisiones haciéndolos invertir en nuestros productos o servicios.

Atrévete a incluir llamadas de acción en tus publicaciones y te darás cuenta como aumentara el logro de tu blog.

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