Aproveche nuestro 15% de descuento sólo por febrero con este cupón: febrero15off

1607 blog

Cuando desarrollamos la imagen empresarial de una empresa debemos tomar en cuenta que esta debe definir la autenticidad del producto muy por encima de la competencia. Es el detalle que nos hará distintos y mejores en un mercado muy amplio y competitivo.

Este proyecto debe originarse a partir de un programa de posicionamiento estratégico o plan de marketing, utilizando las herramientas que nos sirvan para publicitar y promocionar la marca como lo son principalmente el logo de la empresa, los folletos, envases o empaques, set de papelería y merchandising, rótulos, diseño web entre otros.

Para una efectiva campaña de marketing se debe conocer con anticipación el perfil de nuestro mercado objetivo, hábitos y preferencias. Para trabajar en base a ello y complacer sus necesidades.

En liderlogo ofrecemos el asesoramiento gratuito y personalizado en cuanto a comunicación visual y diseño profesional corporativo, con el propósito de presentarle un trabajo final completamente adaptado al concepto de su negocio y actividad o servicio que presta.

Cerrar
ASESORAMIENTO GRATUITO

ADJUNTAR