Aproveche nuestro 15% de descuento sólo por febrero con este cupón: febrero15off

PrintApartando un poco los temas publicitarios y de posicionamiento web, hoy queremos brindarles un post para que nos conozcan más. Contarles cómo trabajamos y que sucede desde el primer momento en que se comunican con nosotros, hasta la entrega final.

En Liderlogo nos esmeramos por crear productos de calidad y es por ello que ponemos a disposición de nuestros clientes un staff completo de profesionales que lo acompañarán en su proyecto desde el inicio hasta su culminación e incluso ¡hasta 5 años después!

Además, le ofrecemos garantía total del 100% creando así un compromiso más grande para nuestros diseñadores, pues si no está conforme con los resultados disponemos de una política de devolución de dinero.

¡Conoce cómo trabajamos!

Etapa I

logo a medida

Selección, compra y determinación de ajustes para la personalización del logo

Te comunicas con nosotros, eliges el producto (o la promo) que más se ajuste a tus necesidades y eliges la forma de pago. Tras haber tomado los datos necesarios y efectuado la transacción, te enviaremos un formulario donde nos darás más detalles sobre tu marca que nos ayudaran a hacer un diseño acorde a lo que quieres y necesitas.

Asignaremos para la realización de tu diseño a un Lider de Proyecto y 4 creativos expertos en creación de identidad corporativa.

Una vez respondidas las preguntas, donde se explorará la historia de la marca, fundación, a qué se dedica, target, colores de preferencia y una serie de aspectos más, se pasará a la siguiente fase.

Etapa II

Envío de bocetos profesionales hasta su entera conformidad

En esta etapa, el equipo encargado de su proyecto diseñará una serie de bocetos basados en las especificaciones que dio, mostrándole distintas perspectivas y formas de presentar su marca.

De esta serie de bocetos, usted decidirá sobre cuál trabajar más, que le agrada de uno que quisiera colocarle a otro… En fin, hará todos los cambios que considere para posteriormente recibir una nueva muestra. Este proceso continuará hasta que esté totalmente conforme con la creación.

Etapa III

Entrega de artes finales

Le hacemos entrega via e-mail y download sus artes finales en todos los formatos necesarios. Además, completamente editables para su manejo libremente.

De igual manera, anexamos un manual de marca y la cesión de derechos sobre la autoría intelectual del diseño.

           Compromiso

garrrUna vez entregado el material, contará con asesoría postventa cada vez que lo necesite, además de tener guardado en nuestros servidores todo el material de su proyecto por un período de cinco años, en el que podrá solicitarlo en caso de perdida o problema técnico.

 

 

Cerrar
ASESORAMIENTO GRATUITO

ADJUNTAR