Liderlogo es la solución para la identidad visual corporativa de cualquier empresa, tienda o emprendimiento. Somos una empresa líder en diseño y comunicación online que aporta sus servicios a más de 22 países europeos y latinoamericanos desde hace 16 años. En este post buscamos que nos conozcan más, dar a conocer nuestros servicios y cómo trabajamos desde el primer momento en que se comunican con nosotros, hasta la entrega final.

En Liderlogo nos esmeramos por crear productos de calidad y es por ello que ponemos a disposición de nuestros clientes un staff completo de profesionales que lo acompañarán en su proyecto desde el inicio hasta su culminación e incluso ¡hasta 5 años después!

Además, le ofrecemos garantía total del 100% creando así un compromiso más grande para nuestros diseñadores, pues si no está conforme con los resultados disponemos de una política de devolución de dinero.

¡A continuación te contaremos un poco sobre nuestra metodología de trabajo!

Etapa I: elabora un brief

Selección, compra y determinación de ajustes para la personalización de logo. El primer paso es simple, ágil e intuitivo.

Te comunicas con nosotros, seleccionas el producto, pack o promoción que desees aprovechar y eliges la forma de pago. Tras haber tomado los datos necesarios y efectuado la transacción, nos comunicaremos contigo telefónicamente -si así lo deseas- o podrás completar una serie de preguntas que se encuentran en la web. Para que de esa forma conozcamos en profundidad los detalles de tu marca y diseñar una identidad acorde a tus necesidades. Solo te llevará unos minutos.

Luego, para la realización de tu proyecto asignaremos un líder y 4 profesionales en diseño para la creación de tu nueva identidad corporativa.

Una vez respondidas las preguntas (sea por email, teléfono o en la web) donde sabremos sobre la historia de la marca, fundación, a qué se dedica, target, colores de preferencia y otra serie de aspectos, se pasará a la siguiente fase.

Es fundamental tener todo claro, para que el concepto sea -precisamente- claro. Es decir, el logo debe ser el ADN de la marca. Y en Liderlogo lo logramos de esta forma.

Etapa II: recibe conceptos ilimitados

Envío de bocetos ilimitados hasta la entera conformidad del cliente.

En esta etapa, el equipo encargado de su proyecto comienza a diseñar bocetos iniciales, teniendo como bases las preferencias y especificaciones previamente dadas. Mostrando distintas perspectivas y formas de presentar su marca.

Teniendo esta serie de bocetos, podrá escoger uno o, pasar a las correcciones correspondiente. Dependiendo que quiera cambiar, que le agrada de uno, que quiere colocarle a otro. Así, manteniendo una comunicación permanente con nuestro equipo de profesionales, y con nuestro compromiso 100% enfocado, se logrará dar con el concepto ideal. Este proceso continuará hasta que esté totalmente conforme con la creación.

Etapa III

Recibe tu proyecto terminado y en más de 20 formatos listo para ser utilizado.

Cuando tengas decidido el diseño de tu logo. Cuando sepas que ese es el adecuado y no quede ninguna duda sobre eso: pasaremos a realizar la entrega final. Por vía email para que descargues el diseño final en todos los formatos necesarios. Además, completamente editables para su libre manejo.

Complementariamente, anexamos un manual de marca y la cesión de derechos sobre la autoría intelectual del diseño.

100% comprometidos

También, sumado a todo lo mencionado ofrecemos un servicio post venta. ¿A que nos referimos con esto? Nos caracterizamos por la calidad de nuestro trabajo y la atención comprometida con cada uno de nuestros clientes, esto luego sigue. Cualquier consulta, duda, sugerencia o problema que surja una vez terminado el proyecto, seguiremos a su disposición para resolver todo lo que quede pendiente. Asimismo, se tendrá guardado en nuestros servidores todo el material de su proyecto, por un período de cinco años, en el que podrá solicitarlo en caso de pérdida o problema técnico.