Aproveche nuestro 15% de descuento sólo por febrero con este cupón: febrero15off

Pinterest-Royal-1024x722

En la actualidad hablar de marketing online es sinónimo de redes sociales, y es que no existe una estrategia de captación de clientes sin presencia en ellas. Podemos afirmar que nuestra presencia en internet es de vital importancia para llevar a cabo un plan de acción para dar a conocer la imagen de nuestra empresa.

Cuando hablamos de pinterest, hablamos de una red social visual por excelencia donde podemos sacar provecho a una serie de aspectos por medio de imágenes, logos entre otros.

¿Qué imágenes debo pinear?

Para iniciar se debe abrir un perfil apropiado para la empresa que deseas promocionar o comercializar por esta vía y partiendo del concepto de la misma definir las imágenes que quieres pinear.

Sin duda, en principio las imágenes que no puedes dejar de pinear en tu perfil son las que identifiquen a la empresa (logotipo, imágenes corporativas, fotografías, tarifas de productos o servicios que ofreces…) y todas aquellas que reflejen la esencia de tu negocio.

De este modo posibles potenciales clientes podrán notar en un simple vistazo la información esencial de tu empresa, productos y servicios.

Cerrar
ASESORAMIENTO GRATUITO

ADJUNTAR