Aproveche nuestro 15% de descuento sólo por febrero con este cupón: febrero15off

philips

Ya hemos hablado en varias ocasiones del rediseño de logos y hemos hecho hincapié en que no sólo las pequeñas empresas lo hacen, sino que marcas reconocidas también se unen a este modelo para adaptar su logo a las nuevas tendencias o simplemente brindar una imagen más acorde a los servicios que ofrecen.

El día de hoy presentaremos el caso de Philips, que siendo una empresa reconocida decidió dejar a un lado el logo que solo mostraba su nombre por uno un tanto más elaborado. La creación estuvo a cargo de creativos de la empresa en conjunto con Interbrand, Ogilvy y OneVoice, quienes desarrollaron la identidad de la marca.

Cómo es imposible desprender la imagen anterior de la mente de los consumidores, la gente de Philips optó por usar el mismo nombre y tipografía pero incluirla en una especie de escudo, con el color azul característico y muy parecido a un logotipo anterior utilizado en 1968. De esta forma, mantiene su esencia y se adapta a la nueva tecnología digital.

Acá les presentamos entonces la nueva imagen de Philips, no sin antes recordarles que desde Liderlogo, podemos hacer esto y mucho más por su empresa.

Logo Philips Anterior

philips

Logo Philips Nuevo

newphil

 

Cerrar
ASESORAMIENTO GRATUITO

ADJUNTAR