Aproveche nuestro 15% de descuento sólo por febrero con este cupón: febrero15off

2008 blog

Para la mayoría de las empresas es fundamental mantener un alto nivel en el servicio de post venta ya que este representa un elemento fundamental para la satisfacción y fidelización de los clientes.

Por ello algunas grandes e presas desarrollan un compromiso impecable prestando servicios de garantía, asesoría y capacitación para dar una buena imagen y aportar valor a sus productos.

Saber lo que piensan los clientes de los servicios que presta determinada empresa es fundamentar para evaluar las fallas y trabajar en mejorarlas. Por otra parte cualquier opinión de un cliente en los medios digitales afecta directamente en la percepción y la decisión de compra de otros posibles clientes.

Es por eso que se debe mantener una participación constante en las redes sociales dispuesta a ofrecer ayuda y solucionar problemas oportunamente. Puesto que las redes sociales en ocasiones se convierten en un medio de desahogo  o foro de quejas que si no se tiene presencia en ellas no se está al día.

En liderlogo ofrecemos servicio de asesoramiento gratuito para el desarrollo de la imagen corporativa de tu empresa.

Cerrar
ASESORAMIENTO GRATUITO

ADJUNTAR