Aproveche nuestro 15% de descuento sólo por febrero con este cupón: febrero15off

Encontrar un enlace de tipo follow con cierta autoridad, es el sueño de cualquiera que trabaje con SEO. Es la manera en la que logramos que nuestros proyectos puedan posicionarse mejor en los resultados de los motores de búsqueda.

Pero lograr esto de una manera gratuita no es siempre sencillo. Es aquí donde aprovechamos para decir que con una cuenta google+ como base de nuestra estrategia de SEO podemos lograr un numero infinitos de follow, los cuales si les damos el uso adecuado nos pueden ser de gran ayudad para posicionar nuestro sitio web dentro de los motores de búsqueda de google.

Estos enlaces los podemos obtener cada vez que compartamos algún contenido de nuestra página web o blog, siempre y cuando lo hagamos de la manera correcta. Aquí te dejamos una breve explicación de cómo lograrlo:

  • Siempre recuerda escribir el mensaje que deseamos en la caja de comentarios. De ser un mensaje bien atractivo para que nuestros potenciales clientes se vean interesados por el contenido.

Seguir

  • LUEGO Debes agregar el enlace Dentro de la Sección “Enlace” y no en la Sección de texto , si lo colocas en la Sección de texto Este enlace sueros de pisos nofollow.

Follow2

Siempre que puedas utilizar tu cuanta Google+ aprovéchala ya que si sabes un poco de SEO conoces la de un buen posicionamiento para tu web. Si conoces algun otro consejo que pueda ayudar a otros compártelo y déjanos tu comentario.

Cerrar
ASESORAMIENTO GRATUITO

ADJUNTAR