Aproveche nuestro 15% de descuento sólo por febrero con este cupón: febrero15off

2208 blog

 

De la misma manera que un alfarero modela el barro, lo hacen las marcas con los usuarios y consumidores. De manera tal que van formando al individuo desde pequeño, diciendo que escuchar o hacer.

Grandes marcas son capaces de influenciar en el día hasta el punto inclusive de hacer pensar al consumidor que sin ellas no se puede vivir bien. Por ejemplo podemos mencionar el estímulo que produce en un niño entrar a McDonald y ser seducido por los olores, sabores y otros estímulos visuales, aparte del respectivo juguete.

O cuando has tenido que comprar un calzado deportivo seguro te paso por la mente la marca Nike o Adidas, seguro será un buen punto para ser valorado por tu amigos y generar envidia por tus nuevos tenis.

La satisfacción de cargar una prenda de marca o entrar a un restaurant reconocido da estatus y cache, porque las marcas hacen sentir grandes a los consumidores y generan un grado de satisfacción

Pero las marcas que funcionan realmente son las que más allá de esa satisfacción de clase, te ayudan a solucionar un problema, una necesidad ofreciendo una mejor vida.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Cerrar

Consulta de manera GRATUITA con uno de
nuestros expertos:

ADJUNTAR

O PUEDES LLAMARNOS AL: