Aproveche nuestro 15% de descuento sólo por febrero con este cupón: febrero15off

reputacion on line

 

Las redes sociales han ganado espacio en nuestras vidas al punto de convertirse en el medio de comunicación e información con mayor alcance al nivel mundial. La parte gráfica juega un papel importante como complemento en este proceso de comunicación; sirviendo de apoyo para el texto por aquello de que “una imagen dice más que mil palabras”.

Por lo general los textos siempre van acompañados de este valioso recurso, pues está demostrado que las imágenes facilitan el aprendizaje y es recomendable empezar a interactuar con ellas desde temprana edad; para desarrollar el sentido creativo e imaginario que ellas representan.

Para darle un mayor impulso a la hora de utilizar este recurso se debe orientar a la sociedad para que aprenda a darle el valor necesario descubriendo que las imágenes también se pueden leer y a través de ellas cada persona puede despertar el sentido de la imaginación.

Si logramos transmitir el valor de los mensajes visuales nos daremos cuenta que son un lenguaje universal que favorecen la comunicación inmediata, y que además, una misma imagen puede ofrecernos diferentes significados pudiendo ser utilizada en diferentes áreas.

Las imágenes siempre tienen un propósito y producen un impacto consciente o inconsciente, pues quienes las crean marcan una línea recta hacia quienes serán sus receptores. Esta intensión puede tener como finalidad comunicar, informar o simple estética.

Por eso es de vital importancia que tu empresa cuente con una imagen que la defina, un logotipo adaptados a las necesidades de tu empresa y apegado al concepto de la misma. Esto permitirá que la imagen quede anclada en la memoria de quienes consumen tus productos o servicios y les permitirá reconocer tu marca mas adelante.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Cerrar

Consulta de manera GRATUITA con uno de
nuestros expertos:

ADJUNTAR

O PUEDES LLAMARNOS AL: