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3007 blog

Hay estudios que demuestran que los blog son una fuente de influencia muy importante en las decisiones de compra de los clientes.

La causa de esto se basa en que los blogueros son sinceros al promocionar o hablar de productos y servicios, hablando no solo de los aspectos positivos y negativos del producto o marca sino que generan confianza en los consumidores agregando concejos y recomendaciones.

Los consumidores por lo general buscan amigos digitales que puedan guiarles a través de una oferta, y para esto las recomendaciones o consejos que pueda recibir en un blog puede generar gran influencia.

Si eres un emprendedor y está iniciando tu propio negocio, recuerda que tener muchos seguidores no es sinónimo de influencia. Las comunidades pequeñas a veces suelen generar más confianza al mantener una relación más estrecha con sus clientes.

Por otra parte para generar confianza en los consumidores o posibles clientes debes mostrar una imagen corporativa impecable y un logo que pueda definir tu empresa y los servicios que prestas o productos que ofreces. Visita liderlogo y define la identidad de tu empresa

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