Aproveche nuestro 15% de descuento sólo por febrero con este cupón: febrero15off

Diariamente, en tan solo minutos se crean millones de sitios Web alrededor del mundo. Lo que nos lleva a preguntarnos, ¿Cómo hacemos para destacarnos? Aquí te contamos los pasos a seguir para que tu sitio Web sea un éxito.


Todos hemos escuchado comentarios sobre lo maravilloso que es el Internet porque allí podemos publicar lo que queramos sin necesidad de invertir gran cantidad de dinero.

Sin embargo, amigos no nos engañemos, el solo hecho de crearnos un perfil en Facebook o un Sitio Web no hará que aumenten nuestras ventas como por arte de magia. La web es un mar de contenido, donde debemos pelearnos como pirañas para conseguir la atención de nuestro público.

Si tienes una página web hermosamente creativa, pero que pasan los meses y no ves ningún tipo de resultados, entonces seguro que estás cometiendo errores que hacen que tu página web no sea fácil de encontrar, o estas utilizando las herramientas equivocadas.


¡Consigue la mejor asesoría sobre diseño y programación web!

¡Asesoria Gratis!

 


¿Cómo crear un sitio Web de éxito para mi negocio?

Afina tu papel y lápiz para tener los siguientes pasos siempre a la mano, a la hora de diseñar o solicitar el diseño y creación de tu sitio Web:

Crea un Sitio Web visible Desde Cualquier Dispositivo

diseño-web-liderlogo-sitio-web

No hay nada peor que tener un sitio web que no pueda abrirse desde el teléfono celular, o desde la tableta. Así que es vital que tu página se adapte al sistema web responsive, para que podamos hacer con ella lo que nos plazca.

Ten en cuenta la velocidad de carga de tu sitio

Una cosa va ligada a la otra, está comprobado que las personas no les gusta esperar a que las páginas web carguen. De hecho el portal web CaracaSEO nos cuenta que el 43% de las personas aseguran que abandona un sitio web si es demasiado lento.

Google también ha anunciado que la velocidad de carga impacta en los rankings de búsqueda, por lo que es necesario aplicar todas las estrategias para aumentar la velocidad, entre ellas, un sistema web responsive y un diseño gráfico mucho menos pesado.

Es importante que monitorizar la velocidad de nuestro sitio web. El sitio NinjaSEO nos recomienda varias herramientas, entre ellas GTMetrix, Webpagetest , entre otras

Piensa en tu Optimización SEO (Search Engine Optimization)

diseño-web-liderlogo-sitio-web

Para que los contenidos de nuestra página web puedan posicionarse en los primeros resultados de los buscadores de Google, necesitamos emplear un lenguaje adecuado para el posicionamiento en buscadores.

¿Cómo mejorar tu Posicionamiento SEO?

 

diseño-web-liderlogo-sitio-web

Google clasifica más de 200 estrategias de posicionamiento SEO. El portal Rebeldes Online resalta los siguientes elementos On Page que no pueden faltar al momento de crear contenidos, y que son vitales para que nuestra página web coja valor:

  • Las URL’s de tu web deben ser redactadas con palabras claves, que preferiblemente estén posicionadas. Sin animos de ponernos técnicos, les contamos que los amigos de 40deFiebre nos hablaron sobre que los buscadores utilizan unos bots  que rastrean en la red todos los enlaces, y va destacando entre ellos los mejores, por eso es vital que los URL’s esté bien escritas pues es el primer paso para que Google logre posicionarlos.
  • Utiliza metadescripciones que incluyan las keywords de tu contenido. Las metadescripciones “son aquellas frases que aparecen en Google cuando un cliente potencial busca una de tus palabras claves”. Es decir, normalmente las personas escriben toda una frase en el buscador de Google cuando desean encontrar una información, lo importante es deducir entre la amplia gama de posibilidades, las más acertadas keywords y metadescripciones de nuestro artículo.
  • Las imágenes originales valen mucho más. Actualmente Google toma en cuenta la calidad de los contenidos: que incluyan texto, imágenes, animaciones… y además que estás imágenes no aparezcan en varios portales web, pues si la imagen es identificada en muchos artículos los motores de búsqueda desmejoran su posicionamiento.
  • Las imágenes deben etiquetarse con palabras claves. Es decir que cuando guardemos estas imágenes en nuestro dispositivo, debemos describirlas de la siguiente manera por ejemplo:

Esto hará que tu sitio web pueda ser rastreada con mayor facilidad

Alimentos-sanos-niños.jpg

en lugar de 

img9872639462530.jpg


 

TU NEGOCIO PUEDE SER UN ÉXITO EN INTERNET

Descubre cómo lograrlo


Crea un Sitio Web Con Un Diseño Bien Pensado

diseño-web-liderlogo-sitio-web

Es muy común que subestimemos el poder del diseño Frontend. Debemos tomar en cuenta que esto no es solo un elemento de acompañamiento: el diseño es comunicación visual por lo tanto está repleto de tendencias artísticas y estrategias de mercadeo que harán de nuestra empresa un producto consumible.

También te recomendamos Tendencias en Diseño Gráfico para tu Empresa 

 

Cerrar
ASESORAMIENTO GRATUITO

ADJUNTAR