Aproveche nuestro 15% de descuento sólo por febrero con este cupón: febrero15off

Formas de financiamiento para Pymes

 

Cuando queremos iniciar o impulsar una Pyme debemos resolver inicialmente el problema de cómo vamos a obtener el financiamiento necesario para llevar  adelante nuestro negocio. Entre alguna de las soluciones a este problema tenemos el hecho de elegir un préstamo a adecuado, no solo por la tasa y los intereses, sino también por el tipo de negocio que inicias.

A continuación ponemos a disposición algunas opciones de financiamiento por la cual te podrás guiar al momento de elegir el prestamos más adecuado para tu emprendimiento:

  • FFF Friends, Family and Fools. esta resulta ser la primera opción de financiamiento para muchos emprendedores, pues inician su negocio con ayuda de familiares y amigos.
  • Fondos Gubernamentales esta se utiliza principalmente para crear prototipos que sirvan de ayuda para comercializar un producto y las fuentes suelen ser la secretaria de economía.
  • Capital semilla es un crédito que entregan a empresas generalmente constituidas que cuentan con un producto importante y requieren el dinero para capital de trabajo. Se entrega la cantidad de dinero necesario para financia dicha actividad.
  • Capital riesgo es propio para aquellas empresas que cuentan con un nivel de desarrollo, donde terceros aportan recursos temporales para invertir en oportunidades
  • Private equity se refiere a un fondo para empresas grandes que se utiliza generalmente para expandir el negocio o para la internacionalización. Aporta capital a cambio de acciones que la empresa otorga.
  • Financiamiento bancario está ligado a la banca comercial donde las empresas acuden financiamiento con el fin de tener flujo en la operación diaria del negocio.

Como podemos darnos cuenta lo verdaderamente importante es comparar y apostar por aquel que funciones mejor a las necesidades de la empresa, ya que se considera que el crédito o financiamiento debe ser como un traje a medida que se ajuste al tamaño del negocio.

Cerrar
ASESORAMIENTO GRATUITO

ADJUNTAR