Aproveche nuestro 15% de descuento sólo por febrero con este cupón: febrero15off

blog 030315

Así como el nombre de la empresa o el logotipo, el slogan es un elemento muy importante que merece destacarse en la identidad Corporativa de la empresa como pie de marca y frase característica que permita esa diferencia entre las demás. Para definir esta frase clave se debe tomar en consideración más que solo creatividad, el slogan debe impactar y producir ese impulso a la acción y toma de decisiones.

Tanto si se trata de un slogan descriptivo, comercial o para cualquier tipo de empresa se deben tomar ciertos puntos clave:

  1. Debe destacar las características de los productos o servicios
  2. Diferenciar nuestra marca de los competidores
  3. Debe ser una frase corta y original

Crear un slogan toma tiempo y dedicación, pues no debe hacerse a la suerte, es la frase que acompañara el nombre de la marca y su  logotipo por lo que debe leerse y ser muy representativo para merecer ese puesto tan destacado. Es un juego de palabras que al mismo tiempo complementa el logotipo y lo hace perdurable como frase clave y característica.

Liderlogo cuenta con un personal especializado, que utilizara las herramientas necesarias para realizar el estudio y desarrollar una frase no solo que enganche al cliente si no que se convierta en un icono diferenciador de la marca que representa con respecto a la competencia dentro del mercado.

¿Qué frase puede enganchar mejor tu empresa?

Cerrar
ASESORAMIENTO GRATUITO

ADJUNTAR