Aproveche nuestro 15% de descuento sólo por febrero con este cupón: febrero15off

Empresas que perduran

Algunas empresas han podido sobrevivir y permanecer posicionadas, siendo capaces de enfrentar en los últimos 100 años crisis invaluables sin estar exentas a ser afectadas por factores que influyeron en la desaparición de otras empresas.
Si sumamos a esto que la mayoría de las empresas donde sus fundadores ya no están, solo son capaces de sobrevivir poco tiempo después de su ausencia, entonces, esto nos hace preguntarnos ¿Cuál es su secreto?
Posiblemente este éxito está sembrado en sus raíces y ha sido heredado en el tiempo como tradiciones que mantienen viva y hacen dinámica su filosofía. Se trata de una filosofía sólida en la que se pretende despertar un compromiso profundo entre los que integran la organización.
Esta actitud de compromiso les permite encontrar oportunidades dentro del caos, permaneciendo en la búsqueda de proyectos que persigan un sueño común. Es aquí donde se mantiene su fortaleza, conservan confianza en su producto y permanecen en la búsqueda de mejoras que le permitan continuar posicionados dentro del mercado.
Como podemos darnos cuenta debemos entender que se trata de adaptarse a corto plazo buscando soluciones inmediatas que nos permita una visión a largo plazo.

Cerrar
ASESORAMIENTO GRATUITO

ADJUNTAR