Aproveche nuestro 15% de descuento sólo por febrero con este cupón: febrero15off

email marketing Vs redes sociales

Hay quienes piensan que el email marketing ya pasó y quedo obsoleto con la aparición de nuevas herramientas más efectivas como las redes sociales, pero esto no es así, pues el email nació casi desde que se creó el internet y hasta ahora sigue cumpliendo su función.

En la actualidad todavía representa la herramienta de marketing más utilizada y se mantiene muy por encima incluso de las redes sociales. Pues las cifras manejadas en cuanto a usuarios y correos electrónicos enviados superan las cifras de las redes sociales pues cuando se trata de captar clientes y concretar ventar continua siendo eficaz.

Con esto no queremos mal parar a las redes sociales, ya que publicar en ellas es considerado una de las mejores estrategias comerciales. Solo que podemos dar mejor uso de las redes sociales en otras áreas como en mejorar el grado de compromiso entre la marca y los usuarios. Pero sin duda alguna cuando de captar clientes y cerrar ventas se trata el correo sigue siendo la herramienta más efectiva.

Comparte con nosotros tu opinión.

¡Muchas gracias por compartir el post en tus redes sociales!

Cerrar
ASESORAMIENTO GRATUITO

ADJUNTAR