Aproveche nuestro 15% de descuento sólo por febrero con este cupón: febrero15off


El mercado está en constante crecimiento, y muchas veces es esto lo que nos hace quedar rezagados o fieles a un plan de negocios que hasta el momento nos ha funcionado. Cómo quien dice, a veces preferimos quedarnos en nuestra “zona de confort” en vez de explorar nuevas posibilidades que quizás nos otorguen muchos más resultados.

Hoy en Liderlogo queremos darte unos tips para elevar la competitividad de tu Pyme tan sólo haciendo unos pequeños cambios o tomando en cuenta ciertos factores, haciendo así que no te quedes atrás y por el contrario, superes a tus competidores.

  • Identifica que áreas son de vital importancia para la empresa y cuáles no. El area de tecnología es la que mayormente acepta modelos de outsorcing, por ello, si la empresa subcontrata personas y no servicios, habrá un alto potencial de reducir costos.
  • Siguiendo el punto anterior, estudia que procesos pueden optimizarse mediante este método. Teniendo cálculos claros de hacia dónde se quiere llevar el negocio.
  • Establecer metas y objetivos reales. Es importante crear objetivos lógicos e ir revisando los avances constantemente a lo largo del tiempo. Al crear objetivos irreales, te desmotivará tanto a ti como a tus empleados.
  • ¿Vas a tercerizar? Entonces empieza a comparar. De esta forma contratarás a los proveedores más capacitados y esto te permitirá obtener precios más competitivos.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Cerrar

Consulta de manera GRATUITA con uno de
nuestros expertos:

ADJUNTAR

O PUEDES LLAMARNOS AL: