Aproveche nuestro 15% de descuento sólo por febrero con este cupón: febrero15off

diseno-logotipos

Si bien es cierto que el logo de una empresa es la carta de presentación ante sus clientes debemos cuidar algunos detalles al momento de diseñarlos pues esto puede hacer o deshacer la reputación de una empresa.
Por lo que es vital en principio que conozcas sobre la familia tipográfica y el mensaje que transmite al momento de emplear una en particular, evité utilizar varias fuentes muy pesadas o muy finas y este muy atento al tamaño a utilizar.
El diseño no debe ser demasiado complejo o abstracto, un logo simple puede llegar a destacar por su fácil reconocimiento. Claro está para que un logo resalte entre la multitud debe tener la esencia única que lo distinga sin llegar a lo exagerado.
Para diseñar el logo es recomendable en principio que trabaje primero en blanco y negro para resaltar más la forma y el concepto que desea transmitir, luego podrá agregarle color y efectos especiales siempre cuidando la armonía y el equilibrio.
Por otra parte debo destacar que en el diseño de logos las reglas esta hechas para romperlas y diseño no se habla de malo o bueno cuando se trata de explorar y crear.

 

Cerrar
ASESORAMIENTO GRATUITO

ADJUNTAR