Aproveche nuestro 15% de descuento sólo por febrero con este cupón: febrero15off

sitio web

Al diseñar tu sitio web debes cuidar cada detalle, en especial si se trata la página de inicio es importante que esta mantenga una buena presencia que se adapte a tu identidad corporativa. Por supuesto que es importante que cuides la web por completo pero tomando en consideración que la mayor parte de tus visitas irán a la página de inicio esta se convertirá en tu carta de presentación.

Debes logras que los usuarios se sientan cómodos, de manera que puedan encontrar cualquier información de forma rápida y sencilla, técnicamente esto también te ayudara con google para que los robots puedan escanear tu página y acceder a las diferentes secciones.

Por estos motivos a continuación analizaremos algunos errores que suelen cometerse en varias páginas de inicio:

  • Lo primero es el menú de navegación, sin duda este es uno de los elementos más importantes tanto para el usuario como para google. Es indispensable que se diseñe una buena estructura, donde las secciones más importantes estén de primero, recuerda que la lectura se realiza de izquierda a derecha, utiliza un máximo de 7 secciones. Toma en cuenta siempre que es preferible utilizar enlaces en lugar de imágenes ya que google no lee imágenes.
  • Otro detalle que se estila en los últimos días en gran cantidad de los sitios webs, es colocar un carrusel de imágenes o slider. Pero en algunos casos no es la mejor opción por el espacio que ocupa y sinceramente el porcentaje de clicks es muy bajo.
  • El texto debe ser algo que ofrezca información si recargar el sitio, toma en cuenta que si colocas un testamento en la página de inicio no será muy atractivo y por tanto nadie lo va a leer, permite que sean tus usuarios los que te digan si necesitan algo mas de información.
  • Por último lugar pero no menos importante teneos los contactos, aunque te parezca mentira todavía existen páginas que ocultan esta ventana y desde mi punto de vista personal es algo desesperante necesitar contactar en una página y no encontrar como hacerlo. Deja a la vista estas opciones para hacerle el trabajo fácil a futuros clientes.

Muy probablemente existen más errores comunes al momento de estructurar y diseñar un sitio web, te invitamos a compartir en tus comentarios algunas experiencia para logran aprender juntos y de esta manera corregir esos futuros errores.

Cerrar
ASESORAMIENTO GRATUITO

ADJUNTAR