Aproveche nuestro 15% de descuento sólo por febrero con este cupón: febrero15off

easelly_visual

En un mundo que afronta cada día problemas diferentes y donde la innovación es la herramienta para obtener la ventaja competitiva en los negocios, se encuentran generalmente soluciones para acabar con los problemas rutinarios del día a día.

Es a través del diseño que se plantean estas herramientas que le dan avance en gran medida a la tecnología, las nuevas ideas fundamentadas en la creatividad contribuyen en el pensamiento y aportan soluciones como un solo cerebro con ideas globales.

Esa imagen que nace por sí misma en la mente desarrolla una idea creativa y las ideas a su vez permiten generar conceptos, existe una creencia popular  de que la creatividad y la imaginación forman parte de un don especial en determinadas personas.

Sin embargo todos nacemos con esta habilidad, que al igual que todas las capacidades humanas, pueden ser desarrolladas y perfeccionadas. Pues si hablamos de que la creatividad nace desde la necesidad de crear o cambiar algo, entonces podemos afirmar que con tan solo un cambio de actitud antes las necesidades que se nos presentan y la búsqueda de soluciones para mejorar o cambiar esa situación nos permitirán un desarrollo creativo al observar de manera diferente un problema cotidiano.  

Cerrar
ASESORAMIENTO GRATUITO

ADJUNTAR